jueves , 8 diciembre 2022

COLOR PLUS AGRADECE VUESTRA VISITA EN FRANQUISHOP MURCIA

El pasado día 12 de Mayo se celebró en el hotel NH Amistad de Murcia la última edición de Franquishop, donde emprendedores y franquicias pueden tener un encuentro personal para comenzar una relación profesional bajo la seguridad que el sistema de franquicias ofrece a todos aquellos que quieren abrir un negocio.

Color Plus no quiso perderse la cita y acudió con gran interés, porque, entre otras razones, Murcia es una de las pocas comunidades donde no tiene presencia, y le gustaría poder desembarcar en esta preciosa zona de España. Los representantes de Color Plus tuvieron una jornada con mucho movimiento, ya que fueron muchas las personas que ya conocían la enseña, bien a través de otras tiendas, bien a través de conversaciones, y querían tener una entrevista en persona.

Ahora ya de vuelta a las oficinas de Color Plus Central, el personal del departamento comercial organizan el envío de documentación y los siguientes pasos para las posibles aperturas y que Murcia también cuente con los productos y servicios que Color Plus ofrece a sus clientes: consumibles de impresión, artículos de papelería, servicios de copistería, revelado de fotografía, smartphones y un largo etcétera.

Deja una respuesta