sábado , 4 diciembre 2021

El Chocolate a la Taza sabe a Valor

El chocolate a la taza de toda la vida se llama Valor y su gama líder del mercado llega con un sinfín de propuestas para aclimatarse deliciosamente al frío

  • ValorCao Original, Valorcao Intenso, ValorCao 0% Azúcares Añadidos, Chocolate a la taza en Tableta y A La Taza Listo para tomar, las cinco exquisitas propuestas de la marca para saborear el mejor chocolate a la taza en cualquier situación

 

El invierno se acerca y junto a él, el mejor antídoto ante el frío: una buena taza de chocolate caliente Valor. Y es que este clásico se ha convertido casi en sinónimo de la marca, ya que casi la mitad de los consumidores no conciben tomarse un chocolate a la taza que no sea Valor. Se trata de una mayoría que tiene donde elegir, pues la firma pone a disposición del consumidor un sinfín de propuestas: Valorcao Original, Valorcao Intenso, Valorcao 0% Azúcares Añadidos, Chocolate a la taza en Tableta y A La Taza Listo para tomar. 

Dulce, especiado, intenso con nata o helado… Esta versatilidad abarca una gran amplitud de gustos y le sirve al consumidor para degustar una bebida deliciosa como más le apetezca. A esta variedad gustativa se le suma la variedad espacial, ya que los amantes del mejor chocolate a la taza también podrán saborearlo en cualquier Chocolatería Valor.

De hecho, la firma ha sido pionera en lanzar el primer chocolate negro a la taza del mercado a través de ValorCao, cacao en polvo ideal para disfrutar del tradicional chocolate a la taza sin renunciar a la intensidad del cacao de la marca.  Además, está disponible con tres recetas únicas: ValorCao Intenso (400 g), Valorcao Original (250, 500 o 1.000 g) y ValorCao 0% Azúcares Añadidos (200 g).

A la Taza Listo para tomar, más rápido y fácil de preparar que nunca, puede degustarse en frío o en caliente únicamente vertiéndolo en una taza y calentándolo en el microondas o a fuego lento. Una propuesta en formato de 1 litro que destaca por su versatilidad y comodidad a la hora de elaborar postres o meriendas.

Por último, Chocolate a la taza en tableta. El chocolate de toda la vida, el que se sirve y paladea con el máximo cariño, el sabor del auténtico chocolate a la taza Valor que recuerda inconfundiblemente a la marca y que está disponible en formato 300 g. 

¡Valor a la Taza, placer en estado puro!

 

www.valor.es

 

*Fuente Nielsen Ventas Valor – Mercado Chocolate a la Taza: 47,90% TAM S08/19

Deja una respuesta