viernes , 23 abril 2021

CeX finaliza el año con dos nuevas aperturas y un total de 84 tiendas en España y Portugal

  • Ubicados en centros comerciales, los puntos de venta están ubicados en Las Palmas de Gran Canaria y Valencia
  • La empresa cierra el año con un incremento del 5% en sus ventas

CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, finaliza el año con dos nuevas aperturas y un total de 84 tiendas en España y Portugal, consolidando su liderazgo en ambos mercados.

Los establecimientos están ubicados en el centro comercial La Ballena de Las Palmas de Gran Canaria y en el centro comercial Factory Bonaire de Aldaya en la provincia de Valencia y responden a la estrategia de expansión recientemente anunciada por la marca de incorporar su modelo de negocio a superficies comerciales, bajo un formato que hasta ahora no se había comercializado en nuestro país.

De esta manera, CeX cumple un objetivo más de los establecidos para este ejercicio, año que ha supuesto la reafirmación de la cadena en nuestro país, con un incremento en sus ventas del 5%.

Durante 2019 la enseña ha puesto en marcha 9tiendas, cuatro de ellas franquiciadas, en España y Portugal, que se suman a las más de 600 tiendas con las que cuenta a nivel internacional en Australia, España, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido.

Para la empresa el año que acaba ha supuesto un periodo de consolidación de su modelo de negocio en nuestro mercado, en el que además ha implantado con éxito un formato de tienda más pequeño que está obteniendo muy buenos índices de rentabilidad.

https://es.webuy.com/

Deja una respuesta