martes , 29 noviembre 2022

Centro Franquicias estrena programa de televisión

El martes día 1 de Marzo se estrenó en Tele Asturias, FRANQUICIATE, un programa de televisión producido por la Consultoría Centro Franquicias y en el que se tratan temas de interés referentes al mundo empresarial de la franquicia. En este espacio dirigido por María Susana Fernández Iglesias se realiza una labor divulgativa de aspectos del mundo de la franquicia hasta ahora desconocidos para el gran público como pueden ser los relativos a las obligaciones de las partes, aspectos comerciales, etc… y, se entrevista a centrales franquiciadoras o franquiciados que compartirán sus experiencias y aportan sus puntos de vista sobre el sector.

Quincenalmente, los martes a las 9:30 de la noche hay una cita frente al televisor y colgaremos el enlace en las redes sociales para que los que se lo pierdan puedan disfrutarlo en cualquier momento y lugar desde sus dispositivos móviles.

En este primer programa presentamos un restaurante de comida japonesa que está haciendo furor en Asturias. Su responsable de expansión Elena Laso y el propietario del negocio y alma máter del mismo, Carlos Fraguas, nos contarán los secretos de su exitoso negocio. También entrevistamos a Eduardo Abadía, gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, a Raquel Robledo, organizadora de las ferias Franquiatlántico y Frankinorte y, hablaremos de los premios Best Franchisse of the World, referentes en el sector de la franquicia, con Andrea Lazzari Presidente de BFW España.

Si eres una central franquiciadora y estás interesado en visitar el programa y hablarnos de tu negocio, ponte en contacto con Centro Franquicias y estaremos encantados de contar contigo para nuestra próxima edición.

Deja una respuesta