domingo , 17 octubre 2021

Carrefour, Carmila y Carrefour Property se suman al World Clean Up Day

Carrefour, Carmila y Carrefour Property participan este fin de semana en el World Clean Up Day, la campaña global enfocada a concienciar a la población contra la generación de basura, además de la contaminación que los residuos provocan en los océanos y la naturaleza.

Las tres compañías continúan con su compromiso con el medio ambiente. En esta ocasión, mañana, 18 de septiembre, con motivo del World Clean Up Day se van a realizar varias acciones en los centros comerciales con el objetivo de impulsar el cuidado del entorno y la protección medioambiental.

Así, espacios comerciales como As Cancelas (Santiago de Compostela) y FAN Mallorca Shopping (Palma), llevarán a cabo en colaboración con Carrefour, asociaciones locales y colaboradores, una jornada de limpieza en un tramo del Camino de Santiago y fondos marinos del mallorquín puerto del Club Náutico Cala Gamba, respectivamente. Además, el Centro Comercial Los Alfares (Toledo) colaborará con el avituallamiento gratis para los participantes que se sumen a la convocatoria del club Plogging Talavera, asociación local de deportistas al aire libre.

Igualmente, gracias a las buenas previsiones meteorológicas, son numerosos los complejos comerciales andaluces que se suman a esta jornada tanto en playas como parajes naturales. De este modo, Holea (Huelva), en colaboración con Bomberos Unidos Sin Fronteras, organiza una sesión de recogida de residuos en la playa la Canaleta Punta Umbría; mientras que El Paseo, junto con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, promoverá la misma campaña en la playa de La Puntilla situada en la localidad gaditana.

Por su parte, Gran Sur (La Línea de la Concepción), de la mano de varias asociaciones locales,  llevará a cabo por tercer año consecutivo una recogida de basura en la playa de Poniente de la localidad, un encuentro que contará también con buzos profesionales.

Entretanto, La Sierra (Córdoba), junto a Sadecco, empresa municipal de limpieza, liderará tareas de limpieza en una zona del río Guadalquivir junto a empleados de Carrefour y del centro comercial.

Por otro lado, espacios como Gran Vía de Hortaleza (Madrid), Centro Oeste (Majadahonda), Los Fresnos (Gijón) desarrollarán dinámicas en RRSS para fomentar la preservación de entorno a través de juegos, consejos y concursos; mientras que La Loma (Jaén), El Ferial (Parla), Plaza Aluche (Madrid) y Parque Astur (Corvera) tematizarán los contenidos de sus talleres infantiles de fin de semana con actividades relacionadas con el reciclaje y la sostenibilidad.

https://www.carrefour.es/

https://www.carmila.com/es/

Deja una respuesta