viernes , 14 mayo 2021

Carmila inaugura una tienda Mango en Córdoba

Mango, la multinacional española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos dirigida a mujeres, hombres y niños, inaugura una tienda en el Centro Comercial La Sierra, en Córdoba, propiedad de Carmila, tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental.

La nueva tienda de la enseña, que cuenta con una superficie de 511 metros cuadrados, dispondrá de la línea Woman. Con una ubicación especial en la planta primera del centro comercial, el establecimiento busca crear un espacio cálido, amplio y dinámico, que mejore notablemente la experiencia de compra del cliente.

Para dar la bienvenida a la marca, se llevarán a cabo distintas acciones de street marketing, sorteos en redes sociales, y promociones para incentivar el consumo. Con ello, todas las compras superiores a 10 euros tendrán un regalo directo y entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo por un importe de 100 euros.

Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España, afirma que “la incorporación de Mango a la oferta del Centro La Sierra reafirma su liderazgo en esa zona de influencia, contando ya con importantes rótulos de gran prestigio como Zara, H&M, Bershka, Women´Secret, Stradivarius, Ikea o Pandora”.

Con la incorporación de la marca de moda, los visitantes del centro podrán encontrar en este nuevo local colecciones de calidad y diseño propio, con prendas formales, informales y de tendencia a precios asequibles.

Lugares de ocio seguro

El Centro Comercial La Sierra cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

https://www.carmila.com/es/

https://shop.mango.com/es/mujer

Deja una respuesta