viernes , 27 mayo 2022

Carmila inaugura la Navidad en Cádiz gracias a una bicicleta ecológica y un reto solidario en el Centro Comercial El Paseo

El alumbrado navideño se puso en marcha el día 27 con la energía producida por la deportista Mila Cuevas con una bici-dinamo construida por los trabajadores del centro comercial

Carmila continúa la senda de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa bajo su programa “Aquí Actuamos”. De la mano del centro comercial El Paseo, ubicado en Cádiz, ha elegido una forma muy sostenible y solidaria para encender el alumbrado especial de Navidad en el centro que fue puesto en marcha el pasado día 27 de noviembre.

El encendido se llevó a cabo con una bicicleta-dinamo que se ha instalado en el centro y con la que Mila Cuevas, campeona de Europa de Powerlifting, pudo poner en marcha las luces que adornarán El Paseo durante las fiestas gracias a su pedaleo.

Previo al encendido de luces, desde las 18:00 horas, se colocaron 20 bicicletas proporcionadas por centros Okeymas en las que algunos de los mejores deportistas locales encabezaron un reto solidario: sumar 1.800 kilómetros para que El Paseo done una cantidad al Banco de Alimentos, la Asociación de Amigos Solidarios Portuenses y la Asociación Virgen del Rocío. En el evento estuvo presente la concejala María Dolores Campos García, sexta Teniente de Alcalde y responsable de Cultura, Deportes, Educación y Juventud del Puerto de Santa María.

En el desafío participaron, además de Mila Cuevas, otros destacados deportistas gaditanos como David Márquez Waltrapa, especialista en Ironman con más de 21 pruebas en su palmarés; el campeón de España de Piragüismo Marcos Virseda y el windsurfista Aurelio Terry. La pedalada solidaria estuvo, además, animada por el periodista radiofónico Kiko y el DJ Julio Castilla.

No se nos ocurre mejor forma de encender las luces esta Navidad que hacerlo a través de una acción tan bonita como la de El Paseo, con una bicicleta ecológica y un reto solidario de la mano de algunos de los mejores deportistas locales”, explica Sandra Fernández, Gerente del Centro Comercial El Paseo. “Es nuestra manera de poner en valor el esfuerzo común, las ganas de compartir y el apoyo a las asociaciones locales”, agrega.

https://www.carmila.com/es/

Deja una respuesta