martes , 9 marzo 2021

Carmila ha participado en IX Encuentro de Directores de Real Estate y Expansión en el Retail

La Directora de Marketing y Comunicación de Carmila España, Marisol Álvarez, con su ponencia “La revolución tecnológica y digital en el retail: una paso más en la relación con las marcas y los clientes,presentó en el foro organizado por Cesine Editorial, la estrategia de marketing de la compañía al servicio del comerciante y el despliegue digital que pone a disposición de sus operadores.

Álvarez expuso las soluciones de marketing que desde Carmila se prestan al comerciante, y que se sostienen sobre los conceptos de digitalización y personalización. Las soluciones web to store, las comunicaciones de eventos en los centros, o la mejora de la experiencia web del usuario, fueron algunas de las herramientas a las que hizo alusión. Además, la Directora de Marketing y Comunicación de Carmila España puso varios ejemplos de casos de éxito de comerciantes que se suscribieron a diferentes acciones personalizadas y obtuvieron resultadosexcepcionales.

Con el comerciante en el centro de su estrategia y a través de la puesta en marcha de servicios y herramientas, Carmila refuerza su posicionamientodigital. Lo hace también de cara a los visitantes de sus centro al definirsecomo TheSmart Shopping Centre Company, sumándose así a la creciente tendencia del sector Retail que apuesta por espacios en los que la experiencia y comodidad del cliente es lo primero.

Durante la jornada, que estuvo presidida por José María Álvarez, Presidente de Cesine Grupo Editorial y por Antonio García Rebollar, Director General de Política Comercial y Competitividad del Ministerio de Economía, se trataron temas de relevancia en el sector como la evolución del consumo, las perspectivas de los Mercados Locales y Centros Comerciales, la optimización de los activos, el e-commerce o las tendencias en diseño y arquitectura de los espacios comerciales.

En este mismo foro, Carmila España recibió el premio Retail 2017 por su contribución a la innovación en el retail. Este galardón fue recibido por Sebastián Palacios Vilchez, Director Ejecutivo de la compañía, quién se mostró muy agradecido por el reconocimiento: “Este premio es para nosotros un orgullo y una responsabilidad que nos invita a seguir trabajando al servicio del comerciante y del cliente, anteponiendo siempre sus necesidades e innovando cada día en la búsqueda de soluciones”.

Deja una respuesta