domingo , 16 enero 2022

CARL’S JR., una experiencia terrorífica para Halloween

Del 25 de octubre al 1 de noviembre en todos sus restaurantes

  • La cadena americana sorteará a través de sus redes sociales 30 tarjetas regalo de Escape Room Lover, donde los ganadores podrán elegir entre más de 400 escape rooms en más de 90 ciudades a nivel nacional, y vivir una auténtica experiencia terrorífica
  • Asimismo, por cada pedido superior a los 12€ realizado a través de las Plataformas de Delivery, la enseña entregará cupones ‘rasca y gana’ en los que se esconden diferentes premios, desde calabazas decorativas típicas de Halloween, hasta vales para degustar algunos de sus productos estrella, como sus emblemáticas hamburguesas “Famous Star” o sus clásicas patatas CrissCut

Como emblemática cadena de hamburgueserías californiana, Carl’s Jr., está preparada para vivir durante toda esta semana en sus restaurantes una de las fiestas americanas por excelencia: Halloween.

Para ello, la cadena sorteará a través de sus redes sociales 30 tarjetas regalo de Escape Room Lover, donde los ganadores podrán elegir entre más de 400 escape rooms en más de 90 ciudades a nivel nacional, y vivir una auténtica experiencia terrorífica.  El sorteo se llevará a cabo entre el 25  y el 31 de octubre, y para participar será necesario seguir la cuenta oficial de Carl’s Jr. en Instagram y mencionar a aquella persona con la que le gustaría vivir esta terrorífica experiencia que, sin duda, nunca olvidarán. Además, aquellos que lo compartan en sus stories, tendrán más posibilidades de ganar.

Asimismo, a lo largo de esta semana Carl’s Jr. llevará a cabo diferentes acciones, para premiar la fidelidad de sus clientes más incondicionales. Así, por cada pedido superior a los 12€ realizado a través de su página web o de las Plataformas de Delivery (Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo) la enseña entregará cupones ‘rasca y gana’ en los que se esconden diferentes premios, desde calabazas decorativas típicas de Halloween, hasta vales para degustar algunos de sus productos estrella, como sus emblemáticas hamburguesas “Famous Star” o sus clásicas patatas CrissCut, deliciosas por su crujiente y delicado corte al estilo CrissCut.

Carl’s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio en coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus, que han convertido a Carl’s Jr. en el claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor.

Deja una respuesta