domingo , 16 enero 2022

CARL’S JR. sorprende con dos nuevas propuestas de auténticas burgers californianas

  • La cadena potencia su familia Gran Angus, una de sus categorías estrella, con el lanzamiento de la nueva “Bacon Extreme Gran Angus”, elaborada con 160 gramos de la mejor carne 100% Angus a la parrilla, acompañada de queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla morada, mayonesa y crujientes lonchas de bacon
  • Asimismo, da un paso más en su apuesta por la innovación y por la adaptación a los gustos y preferencias de sus consumidores, y apuesta por la nueva “Bacon Cheese Lovers”, un gran clásico renovado, elaborada con 100 gramos de carne Beef a la parrilla, queso cheddar y bacon, bañada por un extra de salsa de queso cheddar
  • Como complemento ideal, Carl’s Jr. presenta también sus nuevas “Bacon & Cheese Crisscuts”, sus deliciosas patatas crujientes cortadas al estilo CrissCut, bañadas con salsa de cheddar y bacon

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., da un paso más en su apuesta por la innovación y por la adaptación a los gustos y preferencias de sus consumidores, con el lanzamiento de 2 nuevas recetas pensadas para los grandes amantes de las auténticas burgers californianas:su nueva “Bacon Extreme Gran Angus”, y la “Bacon Cheese Lovers”.

Así, la nueva “Bacon Extreme Gran Angus” estáelaborada con 160 gramos de la mejor carne 100% Angus a la parrilla, acompañada por queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla morada, mayonesa y crujientes lonchas de bacon.

Una nueva receta con la que potencia su familia Gran Angus, una de sus categorías estrella, formada por sus famosas hamburguesas californianas más grandes y más sabrosas,  que quedaría compuesta por seis burgers: “Original Gran Angus”, “Guacamole Bacon Gran Angus”, “Portobello Mushroom Gran Angus”, “Western Bacon Gran Angus”, “Bacon & Trufa Gran Angus”, y “Bacon Extreme Gran Angus”.

Además, los fanáticos del queso podrán disfrutar de la nueva “Bacon Cheese Lovers”, un gran clásico renovado, elaborada con 100 gramos de carne Beef a la parrilla, queso cheddar y bacon, bañada por un extra de salsa de queso cheddar.

Por último, y para acompañar sus nuevas hamburguesas, la Marca ha presentado sus nuevas “Bacon & Cheese Crisscuts”, una nueva receta de sus clásicas y deliciosas patatas crujientes cortadas al estilo CrissCut, bañadas con salsa de queso cheddar y bacon.

Toda una explosión de sabor que ya están disponibles en todos los establecimientos de Carl’s Jr. de España. Para aquellos que deseen disfrutarlas desde sus casas, podrán hacerlo a través del servicio Take Away, disponible en todos sus locales, así como a través de su página web y las Plataformas de Delivery: Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo.

Carl’s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio en coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus, que han convertido a Carl’s Jr. en el claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor.

Deja una respuesta