sábado , 25 junio 2022

Carl’s Jr. se estrena en Jerez

  • La emblemática cadena de hamburgueserías californiana refuerza su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con 4 restaurantes en Málaga, Sevilla, Almería, y ahora también en Cádiz, y alcanza los 31 establecimientos en  España
  • Avanza Food suma su cuarta apertura del año, la tercera en 14 días, tras las recientes inauguraciones llevadas a cabo en Oviedo y Santander, y sigue inmerso en el Plan de Expansión de la Marca en España, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes Carl’s Jr. en 2024
  • Las auténticas “California Burgers” elaboradas a la parrilla con carne 100% Angus llegan por primera vez a Jerez de la Frontera por todo lo alto: con un espectacular restaurante tipo chalet de más de 470 m2, terraza, y capacidad para acoger a 240 personas
  • El nuevo Carl’s Jr. cuenta servicio a coche Drive-Thru, donde los clientes podrán hacer sus pedidos para llevar, directamente desde sus vehículos, sin tener que bajarse del automóvil. También dispone de servicio Take Away para recoger en el local, y servicio a domicilio, disponible a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat

Avanza Food, grupo de restauración de referencia, ha anunciado la apertura de su primer restaurante Carl’s Jr. en Jerez de la Frontera. La emblemática cadena de hamburgueserías californiana, que es todo un referente mundial con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países, suma su cuarta apertura del año en España, la tercera en 14 días, tras las recientes inauguraciones llevadas a cabo en Oviedo y Santander, y sigue inmersa en el Plan de Expansión de la Marca en nuestro país, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes Carl’s Jr. en 2024.

Con esta nueva apertura, Carl’s Jr. refuerza su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con 4 restaurantes situados en Málaga, Sevilla, Almería, y ahora también en Cádiz, y alcanza los 31 establecimientos en  España. 

Las mejores hamburguesas 100% Angus  se estrenan en Jerez de la Frontera, con un nuevo establecimiento situado en el Parque Comercial Luz Shopping. Y lo hace por todo lo alto: con su segundo Free Standing (Chalet) en Andalucía, su formato constructivo más representativo,que será gestionado en régimen de franquicia por Daniel Murillo,que se convierte en multifranquiciado de Avanza Food, con su segundo restaurante Carl’s Jr. en 18 meses.

El nuevo establecimiento destaca por su gran formato, con más de 470 m2 de superficie construida repartidos en una sola planta, y una gran terraza de 147 m2. Un restaurante con capacidad para acoger a 240 comensales, que se postula como el punto de encuentro favorito para grupos de amigos y familias, donde poder disfrutar, por primera vez en Jerez, de sus auténticas “California Burgers”, más grandes y más sabrosas, elaboradas con carne fresca 100% Angus a la parrilla, tanto en el propio restaurante, como fuera de él.

Además del mejor servicio en sala, el nuevo Carl’s Jr. cuenta servicio a coche Drive-Thru, donde los clientes podrán hacer sus pedidos para llevar, directamente desde sus vehículos, sin tener que bajarse del automóvil. También dispone de servicio Take Away para recoger en el local, y servicio a domicilio, disponible a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat, para aquellos que deseen disfrutar de lo mejor de Carl’s Jr. desde sus casas u oficinas.

“Seguimos avanzando en nuestro Plan de Expansión de Carl’s Jr. a nivel nacional, con nuestra cuarta apertura de 2022, la tercera en 14 días. Todas ellas en nuevas localidades donde no teníamos presencia, como Santander, Oviedo, y Jerez, y de la mano de socios franquiciados que siguen demostrando su absoluta confianza en este gran proyecto. Sin ninguna duda, Carl’s Jr. es una Marca con propuesta de valor muy diferenciada, y un modelo de negocio muy innovador, que está demostrando ser una de las enseñas más sólidas, más entables y con mayor proyección de futuro de la Restauración Organizada y de la Franquicia en nuestro país” señala Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food.   

“Es un orgullo seguir haciendo crecer en Andalucía una marca como Carl’s Jr., que es todo un icono a nivel mundial. Hace 18 meses, afronté el reto de abril el primer restaurante de la Marca en Sevilla, donde la experiencia está siendo muy positiva. Hoy volvemos a abrir las puertas de un nuevo restaurante, en esta ocasión en Jerez, y lo hacemos con la misma ilusión de traer a la provincia de Cádiz las mejores hamburguesas californianas 100% Angus, que seguro tendrán mucho que decir en esta región. Agradezco enormemente a Avanza Food su apoyo incondicional en todos estos meses, y por brindarme la oportunidad de emprender este nuevo proyecto profesional, que hoy se hace realidad”,  señala Daniel Murillo, empresario franquiciado del nuevo restaurante Carl’s Jr. en Jerez de la Frontera.

Deja una respuesta