sábado , 25 junio 2022

Carl’s Jr. premia a las Estrellas de Oviedo y Santander

  • Tras las recientes aperturas de Carl’s  Jr. llevadas a cabo en Santander y en Oviedo, un jurado interno de Carl’s Jr. España ha seleccionado a 15 estrellas de dichas ciudades que han destacado por algún motivo especial, contribuyendo de forma destacada al desarrollo social y cultural de su localidad
  • Las “Estrellas de Oviedo 2022” recayeron en: la diseñadora Celia B, el músico Fran Juesas, el bloguero Juan José García (creador del Blog “Fuego de Mortero”), la Asociación Galbán, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias, la Sección Real Oviedo Femenino, y Cáritas Diocesana de Oviedo

  • Por su parte, las “Estrellas de Santander 2022” han sido: la diseñadora cántabra Odette Álvarez, la influencer y escritora santanderina Lucía Fernández, la Asociación Nueva Vida, el Colegio Oficial de Médicos de Cantabria, el deportista Luis Tausía, el cantante y colaborador de Protección Civil Juan Ibáñez, el Banco de Alimentos de Cantabria, y las boxeadoras Mariluz Peral y Marián Herrería

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. celebró la semana pasada dos nuevos eventos de entrega de premios “Estrellas de Carl’s Jr.” en nuestro país, con el objetivo de reconocer la labor de aquellas personas, clubs, asociaciones, instituciones o fundaciones del ámbito social, económico, deportivo, científico, etc., de aquellas localidades donde se asienta.

En esta ocasión, tras las recientes aperturas de Carl’s  Jr. llevadas a cabo en Santander y en Oviedo, un jurado interno de Carl’s Jr. España ha seleccionado a 15 estrellas de dichas ciudades (7 de Oviedo y 8 de Santander) que han destacado por algún motivo especial, contribuyendo de forma destacada al desarrollo social y cultural de su localidad.

 “Nuestro Programa de Estrellas de Carl’s Jr. es uno de nuestros proyectos más especiales, que nos permite estrechar lazos y crear un vínculo especial con las comunidades de aquellas localidades donde operamos. Es todo un orgullo haber podido retomar de nuevo esta iniciativa tras dos años sin poder hacerlo, y conocer en persona a nuestras Estrellas de Oviedo y de Santander, para rendirles nuestro más que merecido homenaje por la gran labor que realizan cada día”, afirmaRosa Carvalho, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Avanza Food.

Así, por un lado, el jueves 19 de mayo tuvo lugar la entrega de Premios “Estrellas de Oviedo 2022”, que recayeron en la diseñadora Celia B, el músico Fran Juesas, el bloguero Juan José García (creador del Blog “Fuego de Mortero”), la Asociación Galbán, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias, la Sección Real Oviedo Femenino, y Cáritas Diocesana de Oviedo.

La ceremonia de entrega de los premios “Estrellas de Oviedo 2022” contó además con la presencia de Don Alfredo García Quintana, Concejal de Hostelería, Turismo y Congresos del Ayuntamiento de Oviedo, así como con un grupo de directivos y representantes de Avanza Food.

Por su parte, el viernes 20 de mayo tuvo lugar la celebración de las “Estrellas de Santander 2022”, donde Carl’s Jr. quiso reconocer la labor de la diseñadora cántabra Odette Álvarez, la influencer y escritora santanderina Lucía Fernández, la Asociación Nueva Vida, el Colegio Oficial de Médicos de Cantabria, el deportista Luis Tausía, el cantante y colaborador de Protección Civil Juan Ibáñez, el Banco de Alimentos de Cantabria, y las boxeadoras Mariluz Peral y Marián Herrería.

En este caso, además, el acto contó con la presencia de Don Íñigo Gómez Pérez, Concejal de Obras, Personal y Policía local del Ayuntamiento de Camargo, y de Doña María Ángeles Vía, Concejal de Festejos, Juntas Vecinales y Mayores de dicho consistorio.  

Tras dos años de pandemia, donde las restricciones y limitaciones de aforo imposibilitaron la celebración de este tipo de eventos, la emblemática cadena de hamburgueserías californiana sigue inmersa en retomar su Programa Internacional de “Estrellas de Carl’s Jr., uno de sus programas más especiales, donde la Marca busca premiar a todas aquellas personas, muchas de ellas anónimas, que han destacado por algún motivo en su localidad, haciendo posible que sus gentes, sean mejores o vivan un poco mejor.

Deja una respuesta