domingo , 19 septiembre 2021

CARL’S JR. lanza su primera hamburguesa Angus ¼ de libra con huevo

  • La emblemática cadena de hamburgueserías californiana anuncia el lanzamiento de su “Egg Angus ¼ de Libra”, su nueva versión del auténtico ¼ de libra, elaborada con 120 gramos de carne fresca 100% Angus a la parrilla, queso cheddar, salsa Smokey Baconnaisey, por primera vez, incorpora huevo como ingrediente estrella
  • Con este lanzamiento, Carl’s Jr. potencia su categoría “Angus ¼ de Libra”, una de las que más crecimiento ha experimentado desde su lanzamiento el último año, formada por la “Classic Angus ¼ de Libra”, “Bacon Angus ¼ de Libra”, “Guacamole Angus ¼ de Libra” y la nueva “Egg Angus ¼ de Libra”

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., da un paso más en su apuesta por la innovación y por la adaptación a los gustos y preferencias de sus consumidores, con el lanzamiento de su nueva burger “Egg Angus ¼ de Libra”.

A partir de ahora, los grandes amantes de las burgers Made in USA podrán disfrutar en Carl’s Jr. de esta nueva versión del clásico ¼ de libra, elaborada con 120 gramos de la mejor carne fresca 100% Angus a la parrilla, acompañada por queso cheddar, salsa Smokey Baconnaisey huevo, su ingrediente estrella.

Toda una explosión de sabor que ya está disponible, también en versión menú, en todos los establecimientos de Carl’s Jr. de España. Para aquellos que deseen disfrutarla desde sus casas, podrán hacerlo a través del servicio Take Away disponible en todos sus locales, de su web de reparto CarlsJr.es, así como a través de las Plataformas de Delivery: Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo.

Con esta lanzamiento, la enseña potencia su categoría “Angus ¼ de Libra”, una de las que más crecimiento ha experimentado desde su lanzamiento el último año, formada por la “Classic Angus ¼ de Libra”, “Bacon Angus ¼ de Libra”, “Guacamole Angus ¼ de Libra” y la nueva “Egg Angus ¼ de Libra”. Propuestas que se unen a su familia Gran Angus, su categoría estrella, formada por sus famosas hamburguesas californianas, más grandes y más sabrosas, elaboradas con carne fresca 100% Angus a la parrilla.

Carl’s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio en coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus, que han convertido a Carl’s Jr. en el claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor.

Deja una respuesta