sábado , 25 septiembre 2021

CARL’S JR. ISLAZUL recibe el premio al mejor restaurante CARL’S JR Internacional

 

  • Un premio otorgado por CKE, compañía propietaria de la Marca Carl’s Jr. a nivel mundial, por su excelencia operacional durante 2020, por la valoración de sus clientes en cuanto a la calidad y el servicio recibido, y por las ventas del restaurante
  • Carl’s Jr. Islazul ha superado con la mejor nota todas las auditorías de calidad y evaluaciones operativas realizadas por consultoras externas, de entre los 1.000 establecimientos operados por Carl’s Jr. fuera de Estados Unidos
  • La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado viernes 23 de julio en el propio local del Islazul. Hasta allí se trasladó Mike Woida, Presidente Internacional de CKE, junto a los principales directivos de Avanza Food, encabezados por Sergio Rivas

España se consolida como un mercado de referencia para Carl’s Jr. a nivel internacional. Así, la emblemática cadena de hamburgueserías Californiana, que ha celebrado recientemente su 80º Aniversario, ha otorgado a un restaurante español el premio al “Mejor Restaurante Carl’s Jr. Internacional” en 2020. Se trata del establecimiento Carl’s Jr. situado frente al Centro Comercial Islazul de Madrid, operado por el grupo Avanza Food.

El premio “Restaurante del Año” es otorgado cada año por CKE, compañía propietaria de la Marca Carl’s Jr. a nivel mundial, con sede en Franklin, Tennessee. Para ello, la compañía elige al mejor restaurante de América, Asia, Europa y Oriente Medio, que haya destacado por su excelencia operacional, medida en función de las diferentes puntuaciones obtenidas a lo largo del año en las auditorías de calidad y evaluaciones operativas realizadas por consultoras externas.

Asimismo, el rendimiento de los establecimientos también se mide por la valoración de sus clientes por la calidad y rapidez del servicio recibido, así como por las ventas del restaurante, que además debe estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones financieras y de desarrollo. En esta ocasión, Carl’s Jr. Islazul ha superado con la mejor nota todos los estándares de sus auditorías de 2020, de entre los 1.000 establecimientos operados por Carl’s Jr. fuera de Estados Unidos.

“Es todo un orgullo recibir el reconocimiento a un trabajo excepcional realizado por nuestro restaurante Carl’s Jr. de Islazul, sobre todo en el que quizás haya sido el año más difícil al que nos hemos tenido que enfrentar. Este premio nos sitúa nuevamente en el punto de mira del sector a nivel mundial, como ejemplo de la excelencia operacional de Avanza Food. Sin ninguna duda, es un claro reflejo del buen funcionamiento de Carl’s Jr. en España, que ya se está convirtiendo en uno de los grandes referentes de la Restauración y de la Franquicia en nuestro país”,  afirma Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.

La ceremonia de entrega del premio tuvo lugar el pasado viernes 23 de julio en el propio local de Carl’s Jr. Islazul. Hasta allí se trasladó Mike Woida, Presidente Internacional de CKE, junto a los principales directivos de Avanza Food, encabezados por Sergio Rivas, para hacer entrega de una placa conmemorativa a todo el equipo del restaurante.

En los últimos meses, Carl’s Jr. España ha sido testigo de otros hitos de relevancia a nivel mundial. Así, además del premio al “Restaurante del Año”, la cadena anunciaba el pasado mes de abril la apertura de su restaurante número 1.000 fuera de Estados Unidos, situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Carl’s Jr. llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña, de la mano de Avanza Food. En estos años, el grupo ha llevado a cabo 24 aperturas en nuestro país, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza, yse encuentra inmerso en un Plan de Desarrollo y Expansión de la cadena de hamburgueserías Californiana, con el  objetivo de alcanzar los 30 establecimientos de Carl’s Jr. en España en 2021. 

La cadena celebró el pasado 17 de julio su 80º Aniversario a nivel mundial. Ocho décadas desde que en 1941 Carl Karcher y su esposa Margaret montaran su primer carrito de perritos calientes en Los Ángeles.Desde entonces, Carl’s Jr. ha sido todo un ejemplo de apuesta por la calidad e innovación en el sector, hasta convertirse en lo que es hoy: una de las mayores cadenas de Restauración a nivel global, con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países repartidos por todo el mundo.

Una Marca que se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 fue la primera en cocinar hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer Drive-Thru o servicio a coche del mercado, y en 1968 se convirtió en la primera cadena en apostar por el servicio en mesa y la música en todos sus locales. Y en 2001 revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne 100% Angus, una amplia familia que han convertido a Carl’s Jr. en el gran referente del mercado mundial, por su tamaño y su sabor.

Deja una respuesta