lunes , 28 noviembre 2022

Carlin suma dos nuevas franquicias a su red

Carlin (www.carlin.es), la enseña española líder en papelería en nuestro país, prosigue con su plan de expansión en todo el territorio nacional y acaba de abrir dos nuevas franquicias en las localidades de Ourense y Torrente.

Al frente de la papelería en Galicia está Juan Gil, quien ya gestiona otras cinco tiendas en Vigo más un almacén regulador. “Cuando decides apostar por una fórmula de negocio, ves que funciona y que las cosas te salen bien, lo mejor es marcarse nuevos retos y afrontar nuevos desafíos”, afirma el franquiciado. “Carlin es una enseña aporta valor a los franquiciados y que tiene un claro retorno de la inversión”.

 

La tienda se sitúa en la C/ Ervedelo, 44 bajo y cuenta con 180 metros cuadrados, en los que se ofrece una amplia gama de productos de papelería, ofimática y regalos, así como muchas otras novedades que captarán, como siempre, la atención de todos los clientes.

Esta apertura se produce en plena campaña de “vuelta al cole”, y por ello, el franquiciado ha aprovechado para ofrecer un descuento del 10% en material escolar para todos aquellos que reserven los libros de texto en esta tienda.

Por otro lado, la nueva franquicia de Torrent (Valencia) tiene una extensión de 98 metros cuadrados y se ubica en la C/ Caja de Ahorros, 9 . Se trata de una zona muy transitada tanto por turistas como por residentes gracias a su conexión con los principales medios de transporte público así como por la cercanía a las playas y a la ciudad de Valencia.

Su franquiciada, Gema Moreno, afirma que siempre se sintió atraída por el sector de la papelería y que “es un negocio en continuo crecimiento y muy innovador”.  Está encantada de haber hecho realidad su sueño gracias a Carlin, “una marca consolidada y muy bien reconocida dentro del sector”.

Con estas dos nuevas aperturas, a las que se sumarán más en los próximos días, Carlin se consolida como una fórmula de negocio fiable y atrayente para nuevos emprendedores.

Deja una respuesta