lunes , 28 noviembre 2022

Carlin se instala en el centro de Valdemoro

La enseña cuenta con una red que supera el centenar de establecimientos en la comunidad de Madrid y más de 500 en España y el extranjero
_________

Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería, continúa con su alto ritmo de aperturas.

En esta ocasión la compañía suma un nuevo local a su red en la Comunidad de Madrid, concretamente, en la localidad de Valdemoro. Este nuevo establecimiento, el primero en este municipio, abrió sus puertas el pasado día 7 de mayo y está situado en pleno centro urbano, en la calle De las Vacas. 8.

Esta nueva Hiperpapelería, que cuenta con 130 metros cuadrados, dará cobertura a los centros educativos del municipio, así como a todos los vecinos y comerciantes de la zona, quienes tendrán acceso a la más amplia y variada oferta en material de papelería, oficina y regalos y servicio de Ofimarket.

Al frente de la franquicia están las hermanas Vanesa y Sonia Rodríguez Valverde, dos emprendedoras que tomaron la decisión de trabajar con Carlin porque “es un negocio con grandes oportunidades”. “La papelería es un sector muy dinámico en el que siempre, de una forma u otra, habrá demanda”, sostiene Vanesa Rodríguez. “Elegimos Carlin porque es la marca más viable, más seria y que más garantías ofrece dentro de este mercado”.

José Hernández, Director General de Carlin, se siente muy orgulloso de representar a la franquicia de referencia en papelería en España. “Seguimos trabajando cada día para mantener el liderazgo en nuestro sector, un logro que no habría sido posible sin el esfuerzo de todos los integrantes de la cadena”.

Y es que, con más de 500 franquicias operativas repartidas por todo el territorio nacional y el extranjero, Carlin se ha convertido, sin duda, en un ejemplo de éxito y de buen hacer en el sistema de franquicias.

Deja una respuesta