domingo , 4 diciembre 2022

Carlin participará en la Feria Internacional de Franquicias de México

La enseña española acude por primera vez a este certamen con el objetivo de expandir su modelo de negocio en el país azteca

Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería en España, con más de 500 franquicias en España y el extranjero, estará presente en la 39 edición del Salón Internacional de la Franquicia de México.

La enseña acudirá por primera vez a este evento, que se celebra del 3 al 5 de marzo en el World Trade Center (WTC) de Ciudad de México, con el objetivo de buscar nuevos embajadores para la marca en el país azteca, donde tiene proyectada su expansión a medio plazo.

“México es un mercado estratégico para Carlin por su gran potencial de crecimiento”, afirma José Hernández, director general de Carlin. “Acudir a este evento es una excelente ocasión para proyectar nuestro plan de expansión en Latinoamérica y ampliar nuestro modelo de negocio”.

Carlin contará con un espacio expositor (stand 818) en el Pabellón Español, en el que presentará su modelo de franquicia a multitud de visitantes, con el objetivo de encontrar perfiles idóneos para constituirse como máster franquicia Carlin en México. Máster/s que, a imagen y semejanza de la central española, franquiciarán establecimientos Carlin en los que se ofrezca la amplia gama de artículos y referencias de calidad, que hacen a la enseña mantenerse en el liderazgo del sector. Sin duda, un modelo de negocio atractivo y de probado éxito para nuevos emprendedores e inversores.

Con una trayectoria de 26 años, Carlin es la cadena de papelerías referente del sector en España, con más de 500 franquicias en España y el extranjero. La enseña se diferencia del resto de negocios del sector por su concepto innovador y por comercializar una amplia gama de productos de regalo, papelería y ofimática, ofreciendo siempre las últimas novedades y la mejor calidad, con un diseño cuidado y un precio justo.

Deja una respuesta