lunes , 28 noviembre 2022

Carlin mostrará sus últimas novedades para el sector educativo en la V edición de su Feria Escolar

El evento se celebrará en el Hotel Ciudad de Móstoles de Madrid y espera reunir a más de 300 profesionales

La franquicia de papelería líder en nuestro país, Carlin (www.carlin.es), celebra mañana la V edición de su Feria Escolar. El evento tendrá como escenario el Hotel Ciudad de Móstoles de Madrid (Sala Gran Forum) y dedicará parte de su agenda a mostrar los últimos avances y soluciones tecnológicas enfocadas a la educación.

Durante la jornada, que se prolongará entre las 10:30 y las 20:00 horas ininterrumpidamente, representantes de colegios, institutos y escuelas infantiles de la zona Suroeste de Madrid recorrerán los stands de los distintos proveedores repletos de los artículos correspondientes a las nuevas tendencias de la enseña. Como novedad, este año se exhibirán importantes innovaciones tecnológicas en materia educativa, como las impresoras 3D, las pizarras multitáctiles y los últimos modelos de tabletas y portátiles.

“Esta feria supone un punto de encuentro para los profesionales del sector educativo, en donde además de conocer de primera mano las novedades de las mejores marcas de material escolar, descubren nuevas técnicas de trabajo, así como los productos que más se ajustan a las actividades programadas para sus aulas”, explica María Castillo, Responsable del Departamento de Formación de Carlin.

Esta edición de la Feria Escolar se presenta con buenas expectativas, sobre todo después del éxito del año pasado, que registró más de 300 visitantes y contó con la participación de 17 marcas expositoras. Son muchas las enseñas que considerando los buenos resultados obtenidos en ediciones anteriores repiten experiencia, y otros que, por primera vez, acuden con ilusión a esta feria para presentar su amplia oferta de productos a todos los visitantes.

Como invitadas ilustres al evento asistirán la Concejal de Gobierno adscrita a la Presidencia del Ayuntamiento de Móstoles, Elena López Barraya, y la Técnico de Comercio, Mª José López, quienes ya acudieron el año pasado y mostraron su interés en conocer las iniciativas que se están llevando a cabo en el municipio.

Al finalizar la jornada se hará un sorteo de un lote de productos entre todos los centros educativos que participen en la Feria Escolar. Asimismo, todos los asistentes serán obsequiados con muestras de productos de las diferentes marcas participantes.

La red de franquicias es hoy en día líder en el sector de la papelería en España, un mercado en el que lleva operando 25 años, en los que ha logrado superar los 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Deja una respuesta