viernes , 2 diciembre 2022

Carlin inicia el año con un nuevo establecimiento en la capital española

Carlin (www.carlin.es) comienza el año celebrando una nueva apertura en la Comunidad de Madrid.

El local, que cuenta aproximadamente con 60 metros cuadrados, se ubica en la avenida General número 16 de Madrid.

Para los franquiciados Javier Moreno de la Peña y Francisco Porro Bernardo, esta es su segunda franquicia ya que cuentan además con el establecimiento ubicado en la avenida Juan Carlos I de Collado Villalba. “Hemos querido apostar doblemente por Carlin puesto que nos ha ofrecido desde el primer momento muchas facilidades y estamos convencidos de que esta inversión realizada va a ser un éxito”, sostiene Francisco Porro Bernardo.

Por su parte Javier Moreno de la Peña añade que “nos gustaba mucho el sector de la papelería y vimos en Carlin una gran oportunidad de emprender gracias a su imagen de marca ya asentada de una manera firme en el mercado, así como a la seguridad que ofrece su larga experiencia después de 25 años”.

“Además, nos pareció muy interesante la evolución que ha sufrido la compañía en el último tiempo ofertando cada vez más artículos de regalo y decoración, sin duda algo que nos gustó mucho”, finaliza Javier Moreno de la Peña.

El establecimiento ha tenido una gran acogida en su primera campaña de navidad entre todos los vecinos de la zona, quienes no han dudado en acercarse para disfrutar de todos los productos que ofrece la compañía en material de papelería y regalos.

“Nuestro objetivo es continuar creciendo, tanto a nivel nacional, como lo venimos haciendo, así como en el panorama internacional, y por supuesto seguir mejorando cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios”, sostiene José Hernández Sánchez, Director General de Carlin.

Fue hace ya un cuarto de siglo cuando la enseña decidió abrir su primer establecimiento en la Comunidad de Madrid y, a día de hoy, cuenta con una red que supera el centenar de locales en esta comunidad y las 500 franquicias distribuidas por toda la geografía española.”En los 25 años que tiene la compañía hemos madurado como empresa, pero seguimos manteniendo el mismo espíritu e ilusión con los que empezamos”, finaliza José Hernández Sánchez.

Carlin es el referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, donde lleva 25 años ofreciendo a sus clientes los mejores productos, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia.

Deja una respuesta