domingo , 17 octubre 2021

Carlin inaugura una franquicia en Tarragona

La enseña líder en papelería supera ya las 500 franquicias en España y el extranjero

Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería, continúa cosechando éxitos a nivel nacional. En esta ocasión, la enseña ha inaugurado una franquicia en la provincia de Tarragona.

La nueva Hiperpapelería, ubicada en la localidad tarraconense de Torredembarra, se encuentra en la calle Lleida 6, emplea a dos personas y tiene una superficie comercial que ronda los 90 metros cuadrados.

El establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y un extenso listado de productos de papelería y regalo. Además, la franquicia ha incorporado el servicio de videoclub, aprovechando el negocio que los franquiciados, Andrés Marco y Noemi Marco, tenían anteriormente.

“Decidimos abrir un negocio de papelería porque en nuestro municipio había una necesidad dentro de este sector, y para ello buscamos una enseña consolidada en el mercado, que nos diera seguridad a la hora de comenzar esta nueva aventura empresarial y, sin duda, Carlin cumple con todos los requisitos que estábamos buscando”, sostiene Noemi Marco.

La compañía lleva apostando desde sus inicios por ofrecer la más amplia oferta de material de papelería, con la mejor relación calidad-precio. Con el paso de los años, Carlin ha ido incorporando nuevas referencias de fabricantes líderes, adaptándose continuamente a las novedades y cambios del mercado.

El Director General de Carlin, José Luis Hernández, ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta franquicia en el municipio de Torredembarra, donde el comercio representa una parte esencial para el desarrollo económico de la zona.

Deja una respuesta