lunes , 28 noviembre 2022

Carlin dona material de papelería a la Fundación Pequeño Deseo

El producto se utilizará en ARCOkids, el espacio creativo infantil inscrito en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO)

Carlin (www.carlin.es) realza su lado más solidario colaborando con la Fundación Pequeño Deseo, mediante la donación de material de papelería (folios de distintos colores, pinturas, rotuladores, tijeras, pegamento, etc.) que se aprovechará este fin de semana en ARCOkids, el primer espacio creativo infantil que se desarrolla dentro de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) de Madrid.

La Fundación Pequeño Deseo es la impulsora de esta iniciativa que une arte y solidaridad para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Al igual que en las ediciones anteriores, ARCOkids contará con la participación de artistas colaboradores de la Fundación que guiarán a los participantes (grupos de 30 niños de entre 4 y 14 años) en la creación de una obra artística.

Además de despertar la sensibilidad por el arte contemporáneo y el fin solidario inherentes al proyecto, se suma la visión ecológica, pues a través de esta iniciativa se enseña a los niños a crear murales y pequeñas instalaciones a partir de materiales reciclados y objetos que hace tiempo que perdieron su utilidad.

La Fundación Pequeño Deseo lleva 15 años cumpliendo los deseos de más de 3.000 niños con enfermedades difícilmente tratables para que con su alegría e ilusión puedan afrontar con mayor entereza sus tratamientos.

Los talleres de ARCOKids tendrán lugar en el pabellón 7 de Feria de Madrid los días 28 de febrero y 1 de marzo, en horario de 12 a 18 h, en turnos de 2 horas.

Carlin es el referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, donde lleva 25 años ofreciendo a sus clientes los mejores productos, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia.

Deja una respuesta