martes , 29 noviembre 2022

Carlin amplía su presencia en la Comunidad de Madrid

Inaugura una nueva tienda en Torrejón de Ardoz

Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería, continúa cosechando éxitos a nivel nacional. En esta ocasión, la enseña ha inaugurado una nueva franquicia en el centro de Torrejón de Ardoz, concretamente en la C/ Calderas nº 2 (Esquina C/ Pesquera).

El establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y un extenso listado de productos de papelería y ofimática. Además, la tienda ha incorporado muchos artículos de venta por impulso que están teniendo muy buena aceptación por parte de los clientes. Y es que con el paso de los años, Carlin ha ido incorporando nuevas referencias de fabricantes líderes, adaptándose continuamente a las novedades y cambios de mercado.

El franquiciado, Luis Miguel Juzgado Del Palacio, decidió abrir su propio negocio con Carlin porque le convenció “la seriedad y la solvencia de Carlin, pues es una marca probada y con garantía de éxito”. De hecho, un año antes de decantarse por esta enseña, hizo un riguroso estudio de mercado que concluyó que la mejor opción para embarcarse en el negocio de la papelería y la ofimática era, precisamente, en esta localidad madrileña y con la marca Carlin. “Su ubicación es estratégica porque las zonas aledañas son las más comerciales de la ciudad y cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en una tienda de referencia”, sostiene Luis Miguel.

El director general de Carlin, José Hernández Sánchez, ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta franquicia, dado que “es ilusionante seguir creciendo en una comunidad como Madrid”.

Hace ya un cuarto de siglo que la enseña decidió abrir su primer establecimiento en la Comunidad de Madrid y, a día de hoy, cuenta con una red que supera el centenar de locales en esta comunidad y las 500 franquicias distribuidas por toda la geografía española y el extranjero.

Deja una respuesta