jueves , 8 diciembre 2022

Carlin afianza su presencia en la Comunidad de Madrid

La franquicia líder en papelería continúa con su expansión nacional

Inaugura su segunda tienda en el municipio de Alcobendas
_________

Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería, ha ampliado su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de una nueva tienda en Alcobendas. El establecimiento está situado en la calle Oviedo, 1, semiesquina con la C/ Constitución, una de las más comerciales y transitadas del municipio.

En palabras José Luis Hernández, Director General de Carlin, «Esta nueva apertura representa otro éxito para la cadena y eso es siempre un motivo de celebración. Gracias a las personas que confían en nosotros, la familia Carlin continúa creciendo y satisfaciendo cada día las necesidades de nuestros clientes”.

Se trata de un local de 170 m2, de los cuales 90 están destinados a tienda. Los franquiciados, Karolla López y Víctor Luis Fidalgo, esperan que esta apertura sea un éxito y en poco tiempo puedan ampliar su superficie. “Cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en una tienda de referencia”, aseguran.

Víctor Luis y Karolla son venezolanos y llegaron a España hace dos año con la idea de introducirse en el negocio de papelería. “Un amigo nos habló del éxito que acompaña a Carlin desde el comienzo de su andadura y contactamos con la central, la cual nos transmitió una gran confianza y nos ofreció un asesoramiento personalizado desde el primer momento”.

El nuevo local ofrece una gran variedad de artículos de papelería y regalos de las principales marcas que dispone la cadena, como Wonderful, Totto, Natural Life, MIquelrius, etc., así como otras muchas otras novedades que captarán, como siempre, la atención de todos los clientes.

Esta nueva apertura representa otro éxito para la cadena, que contempla la Comunidad de Madrid como una de sus principales áreas de expansión en España, por sus posibilidades estratégicas y de crecimiento.

Deja una respuesta