domingo , 4 diciembre 2022

Carlin abre una tienda en el centro de Madrid

Madrid, 11 de mayo de 2016.- Carlin (www.carlin.es), la enseña líder en papelería en España, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, continúa su imparable ritmo de crecimiento con la apertura de una nueva franquicia en la capital de España.

La tienda está ubicada en el céntrico Paseo de la Habana 50, de Madrid. Se trata de un establecimiento enfocado tanto a papelería como a regalos y artículos de impulso. Este establecimiento se encuentra a unos 300 metros del estadio Santiago Bernabéu. Su franquiciado, Antonio Gigirey, que cuenta con otros dos establecimientos de la cadena Carlin en Villaviciosa de Odón y Pozuelo de Alarcón, señala: “Tenía entre mis objetivos abrir una tienda en una zona céntrica con mucho tránsito comercial. Mi experiencia con Carlin es muy positiva y lo demuestra el hecho de querer seguir creciendo y ampliando el número de establecimientos con esta cadena”.

Todas las personas que se acerquen a la nueva tienda Carlin quedarán satisfechas con el servicio prestado por la prestigiosa red de papelerías, puesto que, como ocurre en todas sus franquicias, la calidad prima ante todo en sus referencias.

 José Hernández, director General de Carlin, sostiene que “es un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que apuestan por Carlin para iniciar una andadura empresarial de éxito”, y añade: “Son muchos los casos como el de Antonio, quien después de abrir un primer local, se animan a seguir creciendo con nosotros y   repetir experiencia con nuestra cadena. Esto evidencia el cariño que tienen a la compañía y el éxito que presenta el modelo de negocio que ofrecemos”.

Han pasado 27 años desde que la enseña abrió su primer establecimiento en la Comunidad de Madrid y, a día de hoy, cuenta con una red que supera el centenar de locales en esta comunidad y las 500 franquicias distribuidas por toda la geografía española y el extranjero.

Deja una respuesta