viernes , 24 septiembre 2021

Cancelación de la edición 2021 de Expofranquicia – Fechas para 2022

A continuación os hacemos llegar el comunicado emitido por la organización de Expofranquicia sobre la cancelación de su edición 2021 y la confirmación de fechas para el año que viene:

Tras meses de arduo trabajo lleno de retos y de ilusiones,  el sector  nos ha hecho saber que todavía no es un buen momento para celebrar EXPOFRANQUICIA y ,  a pesar de contar con expositores decididos a impulsar sus negocios a través de la feria,   el proyecto no  resulta  viable.

Ante todo queremos encontrar el escenario adecuado para  celebrar un certamen donde podamos garantizar que la experiencia de cliente, tanto de expositores como de visitantes, cumple todas las expectativas, por ello os invitamos a participar en la edición de 2022 cuyas fechas serán del 5 al 7 de mayo.

Hasta que llegue ese momento, os proponemos formar parte de nuestra nueva plataforma digital LIVEConnect. Apostando por la digitalización y como complemento al evento presencial, EXPOFRANQUICIA acogerá a toda la comunidad bajo esta plataforma; que brinda a todos sus miembros la oportunidad de mantenerse conectados y generar negocio todo el año. Una potente herramienta de comunicación que genera visibilidad y notoriedad de marca, además de la posibilidad de realizar networking,  estar presente en el catálogo de franquicias y  tener acceso a contenido especializado de gran calidad.

Igualmente se mantiene bajo nuestro canal web el espacio EXPOFRANQUICIA 365 que será un contenedor de noticias sectoriales.

Nuestros objetivos: crear una  comunidad fuerte y sólida y ofrecer una experiencia de cliente 360º.

En breve os contaremos en detalle como podéis suscribiros a esta plataforma.

Como siempre nos ponemos a vuestra disposición para todo aquello que consideréis oportuno.

Juntos hacemos EXPOFRANQUICIA

https://www.ifema.es/expofranquicia

Deja una respuesta