martes , 27 julio 2021

Campaña del Ministerio contra las falsificaciones

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través la Oficina Española de Patentes y Marcas, se ha iniciado una campaña institucional contra las falsificaciones.

El objetivo de la campaña es sensibilizar sobre los daños de la compra de falsificaciones y concienciar sobre el consumo responsable y seguro. Por ello, el lema central de la campaña es: “Diciendo no a las falsificaciones ganamos todos” y su reclamo publicitario es “Los peores descuentos del mundo. Piérdetelos”. La campaña se ha difundido desde el 5 de diciembre de 2019 en televisión, vallas exteriores, centros comerciales e internet.

En archivos adjuntos se remiten una presentación sobre la campaña y un informe con aspectos relativos a la misma como antecedentes, impacto socio económico de las falsificaciones y las actividades realizadas durante esta legislatura:

Presentación

Informe

Además, se pueden visualizar los spots de la campaña en español, catalán, gallego, euskera, valenciano e inglés en:

VER SPOTS

Así mismo si fuera de vuestro interés visualizar en los comercios u oficinas los carteles de la campaña para multiplicar su efecto, se pueden descargar en las distintas lenguas en formato pdf para imprimir en tamaño A3 en el enlace:

CARTELES

Deja una respuesta