sábado , 25 junio 2022

boostpyme 2022 registra un gran éxito de asistencia un mes antes de su celebración

  • Más de 60 compañías han confirmado su presencia en boostpyme 2022 y cuenta con los patrocinios de la Mutualidad de la Abogacía, junto con Arquia Banca y Lex Program.
  • Participarán, asimismo, las más representativas instituciones de apoyo al emprendimiento y crecimiento empresarial como ENISA, la OEPM, Ventanilla Única, Cámara de Comercio y principales asociaciones como CEIM, Madrid Foro Empresarial, AFE, COCEM, entre otras.

Bajo el lema “transformadores e impulsores de empresas”, boostpyme 2022 abrirá sus puertas en los días 15 y 16 de junio en el Pabellón 1 del recinto ferial de IFEMA. Conjuntamente con el certamen Spain Legal Expo, único salón en España de servicios jurídicos para empresarios, registra un gran éxito de asistencia con más de 60 expositores confirmados a un mes de su celebración.

boostpyme y Spain Legal Expo 2022 estarán patrocinados por la Mutualidad de la Abogacía, como sponsor Gold, y Arquia Banca y Lex Program como sponsors Silver. Desde su concepción, ambos certámenes contaron con el respaldo de la Cámara de Comercio de Madrid que acogió el acto de presentación. Su presidente, Ángel Asensio, manifestó la importancia que el evento tendrá para el tejido empresarial en su conjunto y, en el caso de Spain Legal Expo, para la Abogacía en particular: “Esta feria es una excelente iniciativa para hacerse más visible, desarrollar networking y conectar con potenciales clientes o con otros despachos con los que generar sinergias”.

Un éxito abrumador un mes antes de su celebración

La cita por excelencia del pequeño y mediano empresario en Madrid, boostpyme 2022, cuenta además con la colaboración y apoyo de la Comunidad de Madrid a través de la Ventanilla Única y Avalmadrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Oficina Española de Patentes y Marcas y principales asociaciones empresariales como CEIM, Madrid Foro Empresarial, AFE, ATA, COCEM, AJE, entre otras.

Tal es la expectación en torno a boostpyme y Spain Legal Expo, que ya han confirmado su asistencia más de 60 compañías. Empresas de servicios de digitalización, servicios jurídicos, financiación, internacionalización. La presencia ya confirmada de empresas e instituciones pronostican un gran éxito para los asistentes. boospyme 2022 y Spain Legal Expo ocuparán en esta primera edición más de 2.000 metros cuadrados en los que además de la parte expositiva, tendrá lugar un interesante programa congresual en dos auditorios donde se abordarán temas de actualidad.

https://boostpyme.com/

Deja una respuesta