sábado , 15 mayo 2021

BIZBARCELONA se pospone al mes de julio

Ante la actual situación y después de las últimas medidas dictaminadas por las autoridades en referencia al COVID-19, Fira de Barcelona ha decidido posponer hasta el próximo mes de julio la celebración de BIZBARCELONA by Barcelona Activa, inicialmente programada el 27 y 28 de mayo. De esta manera, el evento tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en el Palacio número 8 del Recinto de Montjuïc.

Desde el equipo de BIZBARCELONA, quieren agradecer el soporte de las entidades promotoras y expositores en estos momentos, convencidos que las nuevas fechas permitirán celebrar el salón en un contexto que se prevé que sea más favorable.

En este sentido, continúan trabajando con todas las entidades promotoras y agentes del ecosistema emprendedor y empresarial, con el objetivo de ofrecer la mejor edición posible y de aportar herramientas, recursos y actividades de gran utilidad para impulsar de nuevo la actividad emprendedora y empresarial de la ciudad. En esta edición, dedicaremos especial atención en dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), además de seguir ofreciendo conferencias inspiradoras y actividades formativas, de asesoramiento y de networking dirigidas a aquellos que buscan materializar ideas de negocio, fórmulas de autoocupación o de hacer crecer empresas.

Para más información podéis consultar la web de Bizbarcelona: http://www.bizbarcelona.com/

Deja una respuesta