domingo , 4 diciembre 2022

“Best Franchisee of the World” Final Nacional España, presente en FrankiNorte

La elección del mejor franquiciado español, celebrará su gala de premiaciónel próximo 29 de octubre del 2015 para encontrar los emprendedores nacionales que nos representarán en la final mundial.

En 2014 el equipo nacional ocupó el primer y quinto puesto del globo, todo un hito en la historia de este galardón.
_________

BestFranchisee of theWorld” (BFW) – Final Nacional España, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y FrankiNorte, Salón de la Franquicia & Negocios con sede en Bilbao, refuerzan sus lazos de colaboración y para celebrarlo, durante la III edición de la Feria los días 25 y 26 de septiembre de 2015 en el Palacio Euskalduna,efectuarán un sorteo entre los participantes presentes en el recinto, cuyo premio consistirá en la inscripción gratuita de una enseña para optar por uno de los escaños nacionales al galardón.

“BestFranchisee of the World” es un instrumento que ayuda a los directivos de las franquicias a motivar, inspirar y recompensar a las personas que cada día trabajan para realizar el saber hacer de la empresa.

Este año, la organización contará con varias novedades para impulsar el crecimiento del sistema de franquicias en el país y premiar así el esfuerzo de los franquiciados más destacados.

De este modo FranKinorte, refuerza su compromiso con el premio que está considerado como el más importante que se entrega a los franquiciados a nivel internacional.

Deja una respuesta