viernes , 9 diciembre 2022

“Best Franchisee of the World” Final Nacional España, continúa su ruta 2015 en Expofranquicia

Este año, BFW contará con varias novedades para impulsar el crecimiento del sistema de franquicias en el país y premiar así el esfuerzo de los franquiciados más destacados.

La organización cuenta este año con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Plan Ahead Events como asesor técnico de la gala nacional que se celebrará el próximo 29 de octubre del 2015.
______________

“Best Franchisee of the World” (BFW) – Final Nacional España, continúa su búsqueda para encontrar los finalistas españoles que nos representarán en la final mundial. Difícil objetivo, ya que en 2014 el equipo nacional ocupó el primer y quinto puesto de la final mundial. Para este fin, la organización cumple la ruta 2015 que hace parada en Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, a celebrarse en Ifema – Madrid, del 23 al 25 de abril.

Las marcas interesadas en participar pueden contactar a la organización durante Expofranquicia en el Stand de la AEF – (AEF) 4D01. “Best Franchisee of the World” es un instrumento que ayuda a los directivos de las franquicias a motivar, inspirar y recompensar a las personas que cada día trabajan para realizar el saber hacer de la empresa.

Este año, BFW contará con varias novedades para impulsar el crecimiento del sistema de franquicias en el país y premiar así el esfuerzo de los franquiciados más destacados. Una de estas novedades es la realización de un sorteo entre los participantes en la feria, cuyo premio consistirá en la inscripción gratuita de una enseña para optar por uno de los escaños nacionales al galardón.

De este modo Expofranquicia refuerza su compromiso con el premio que está considerado como el más importante que se entrega a los franquiciados a nivel internacional.

Sorteo 2015
Gracias a la colaboración entre Expofranquicia, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Plan Ahead Events, organizadora de la edición del Premio al Mejor Franquiciado del Mundo para España, se realizará durante el evento el sorteo que dará derecho a inscribir una marca y presentar un franquiciado gratuitamente a la edición BFW España 2015.

Deja una respuesta