viernes , 9 diciembre 2022

BeFranquicia estará presente en la 4ª edición de FrankiNorte

BeFranquicia, el nuevo concepto de consultoría y marketing dirigido al ámbito de la franquicia, estará presente en la próxima edición de FrankiNorte, que tendrá lugar el próximo jueves, 15 de septiembre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La consultora de franquicias asesorará a todos aquellos interesados que hayan solicitado cita previa, así como a los visitantes, empresarios y emprendedores que se acerquen a la mesa a lo largo de la jornada. La entrada al salón es gratuita.

De este modo, BeFranquicia estará presente en la IV Edición de FrankiNorte como expositor, y desde su emplazamiento, asesorará e informará a los visitantes, quienes podrán conocer de primera mano la amplia oferta de servicios, únicos y exclusivos en su sector de actividad, así como resolverles cualquier duda o pregunta relacionado en con este modelo de negocio a la hora de integrarse en una franquicia o bien de franquiciar una empresa.

Carlos Blanco, Fundador y Director de BeFranquicia, explicó: “Siempre apostamos por acudir a las ferias de franquicia ya que son eventos en los que el emprendedor puede tener contacto directo, in situ, con las marcas, algo que no sucede a través de otros canales”.

BeFranquicia tiene como objetivo colaborar con las empresas, los emprendedores y las franquicias en la realización de sus objetivos y en sus procesos de expansión de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías juegan un papel clave.

BeFranquicia también ofrece a las cadenas de franquicia actuales la posibilidad de crecer y expandirse en sus mercados a través de sus servicios de expansión y call center, así como de la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio que les permite llegar a más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquicias.es, Franquicias.news o la guía de franquicias anual 500 Franquicias de Éxito 2017.

Nuevo formato Frankinorte

El nuevo formato que presenta la IV edición de FrankiNorte está teniendo muy buena acogida entre numerosas empresas del sector, que han valorado las ventajas que implica la reducción de los costes de participación al concentrar este evento en una sola jornada, sin tener que renunciar a su expansión en el Norte de la Península Ibérica.

La directora de FrankiNorte, Raquel Robledo, destaca que esta nueva “configuración del Salón, adaptado a la actual situación económica que obliga a lograr una mayor eficiencia y profesionalización, permitirá a las empresas participantes beneficiarse de este formato creado y orientado para hacer negocios, al mismo tiempo que atraerá a un importante número de inversores”. En este sentido, recuerda que la sede no podría ser otra que Bilbao, la ciudad más poblada del País Vasco, una comunidad autónoma que presenta unos indicadores económicos más próximos a los estándares europeos.

Deja una respuesta