jueves , 8 diciembre 2022

BeFranquicia asesorará a los emprendedores en FranquiShop Madrid

BeFranquicia no se detiene y tras su buen paso por el Salón FrankiNorte estará presente en FranquiShop, feria nacional de franquicias y emprendedores que reunirá el 22 de septiembre en Madrid, a más de 80 cadenas de franquicias. El evento tendrá lugar en Rafaelhoteles Atocha, con horario ininterrumpido de 09:30 a 18:00 horas.

BeFranquicia se encargará de asesorar e informar a los visitantes, quienes podrán conocer de primera mano la amplia oferta de servicios, únicos y exclusivos en su sector de actividad, así como resolverles cualquier duda o pregunta relacionado en con este modelo de negocio a la hora de integrarse en una franquicia o bien de franquiciar una empresa.

BeFranquicia atenderá las solicitudes de todos aquellos emprendedores interesados en incorporarse a una franquicia y en solicitar información de las franquicias representadas por la consultora, entre las que se encuentran Urbiteco, Kidiliz, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña o TheGood Burger (TGB).

BeFranquicia tiene como objetivo colaborar con las empresas, los emprendedores y las franquicias en la realización de sus objetivos y en sus procesos de expansión de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías juegan un papel clave.

En palabras de Carlos Blanco, Fundador y Director de BeFranquicia: “queremos concluir el año acudiendo a las mejores feria del sector y FranquiShop es sin duda una de ellas, ya que sus 22 ediciones la avalan como un encuentro en el que la calidad, la seriedad y el compromiso son sus señas de identidad”.

BeFranquicia también ofrece a las cadenas de franquicia actuales la posibilidad de crecer y expandirse en sus mercados a través de sus servicios de expansión y call center, así como de la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio que les permite llegar a más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquicias.es, Franquicias.news o la guía de franquicias anual 500 Franquicias.

Deja una respuesta