lunes , 28 noviembre 2022

Balance primera mitad del año Ambiseint

En los seis primeros meses del 2016 Ambiseint cumple con su plan operativo, superando las aperturas marcadas como objetivo y apuntalando la nueva imagen  imagen corporativa en toda la red.

Ambiseint tiene como objetivo desde que en el 2011 lanzase el modelo de franquicia al mercado, un crecimiento sostenido y controlado de la red tanto a nivel nacional como internacional. Este objetivo de crecimiento, medido en aperturas, supone una apertura nueva cada mes. Objetivo que en estos primeros seis meses se ha cumplido holgadamente con las 6 aperturas en España y 2Masterfranquicias internacionales. Madrid Noreste, Zaragoza, Palma de Mallorca, Alto Penedés, La Rioja, Guadalajara, México y Emiratos Árabes Unidosson lugares donde se han inagurado nuevas delegaciones Ambiseint.

Uno de los objetivos mas importantes para Ambiseint en este año es el de consolidar y potenciar al máximo la imagen de la marca. Para ello, con la ayuda de la agencia de creatividad Tot Ibiza, se hizo un restyling del logo y se cambió el claim, aprovechando la ya conocida mariposa Ambiseint.  “El efecto mariposa” esta resultando ser todo un éxito en los diferentes eventos en los que participa Ambiseint y en las redes sociales, donde la marca no para de ganar seguidores y cada vez gustan mas las publicaciones que se realizan.

Este año esta siendo sin duda un año especial para la marca, ya que han pasado 5 años desde que se comenzase la expansión. El número de franquicias y el número de clientes finales alcanzados son factores que nos hacen ver a Ambiseint como una gran compañía, y por ello se ha de actuar como tal. Este año se han realizado actividades especialmente emocionales para el equipo de Ambiseint. La I Convención Nacional de Franquicias, celebrada en Ibiza con los franquiciados y el equipo de Ambiseint central, fue un evento donde se pasaron momentos únicos y donde pudimos comprobar el verdadero valor de la marca, su gente.

Como todos los años, Ambiseint ha estado presente en las principales ferias de negocios nacionales e internacionales, pero especial mención tiene el desarrollo realizado para Expofranquicia. En Madrid, Ambiseint hizo el mayor despliegue conocido hasta el momento, contando con casi 30m2 en dos stand propios. Se contó con actividades, pantallas gigantes, azafatas, regalos, etc… fue sin duda un hito histórico para la marca del cual se esta muy orgulloso.

En los próximos 6 meses Ambiseint planea seguir cumpliendo los objetivos, y seguir investigando y mejorando para hacer del marketing olfativo una técnica aplicable a todos los campos de actividad.

Deja una respuesta