domingo , 19 septiembre 2021

Areas inaugura el primer restaurante de La Tagliatella en un aeropuerto español bajo la marca ‘La Tagliatella Espresso’

Areas escoge el aeródromo de Alicante-Elche para ofrecer este concepto por primera vez en la historia en un aeropuerto de España
• Esta apertura es fruto del acuerdo estratégico de La Tagliatella con Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, que llevará este planteamiento a otros aeropuertos españoles

La Tagliatella, marca de reconocido prestigio nacional, llega por primera vez en la historia a un aeropuerto de la mano de Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail. Concretamente, la franquiciada, que opera bajo la marca La Tagliatella Espresso, inicia su actividad en el aeropuerto de Alicante-Elche, donde cuenta con un espacio de más de 400 m2.

La Tagliatella Espresso supone una adaptación del concepto clásico de La Tagliatella, su concepto tradicional de gastronomía italiana de alta calidad, a un formato más rápido, funcional y abierto como requiere este tipo de emplazamiento.

La Tagliatella Espresso combina los ingredientes de primera calidad y los sabores tradicionales de La Tagliatella con productos frescos y listos para consumir, especialmente diseñados para adaptarse al ritmo de tránsito de los aeropuertos a cualquier hora del día.

Con horario ininterrumpido de 5 de la mañana a 11 de la noche, el restaurante cuenta con una superficie de 423 m2 que ofrece capacidad para 160 comensales y se encuentra ubicado en la zona aire del Aeropuerto de Alicante-Elche, quinto aeropuerto español con más de 15 millones de pasajeros en circunstancias normales.

La Tagliatella Espresso está pensada para gestionar adecuadamente el alto volumen de viajeros en las horas más frecuentadas, por lo que los pedidos se realizan en el mostrador. Además, incluye una amplia oferta de desayunos y cuenta con un área refrigerada donde el cliente puede elegir directamente qué consumir, con propuestas como los paninis, ensaladas y otros productos frescos. No obstante, el espíritu de La Tagliatella se respira en cada rincón del local, ya que está decorado con los elementos característicos de la marca, con maderas claras, amplios y cómodos sillones, grandes murales con escenas de paisajes evocadores que trasladan a los comensales al más puro ambiente italiano y cristaleras que permiten dividir los espacios para disfrutar de las propuestas de su variada carta.

https://www.latagliatella.es/

Deja una respuesta