viernes , 27 mayo 2022

Aquí tu Reforma se traslada a una nueva oficina de más de 3.000 metros cuadrados

Actualmente la compañía cuenta con una plantilla de 50 empleados que prevé duplicar en 2022.

El espacio, ubicado en el número 58 de la Calle Cobalt de L’Hospitalet de Llobregat, cuenta con 8 salas de reuniones, 2 salas de formación, varias salas de creatividad, una futura sala de proyecciones y 2 parkings propios.

Aquí tu Reforma, la compañía líder en reformas y rehabilitación de viviendas, se traslada a una nueva oficina de más de 3.000 m2 ubicada en el número 58 de la Calle Cobalt de L’Hospitalet de Llobregat, debido a la previsión de crecimiento a corto plazo.

Actualmente la empresa está formada por una plantilla de 50 personas que prevé duplicar en 2022. “La oficina será una pieza clave para gestionar la expansión de la marca, ya que facilitará la posibilidad de creación de nuevos empleos en la sede central de Barcelona, así como la gestión de la expansión internacional de la compañía” subraya Francisco Morán, CEO de Aquí tu Reforma.

Tras varios meses de teletrabajo, Irina Urriola, arquitecta y especialista de retail en Aquí tu Reforma, se planteó cuál fue la clave del éxito del teletrabajo. Por este mismo motivo reformó el lugar para crear una oficina cómoda, basada, según la experta, enespacios abiertos, conectados y zonas con sofás y otras comodidades para que los trabajadores se sientan como en casa”.

El espacio cuenta con 8 salas de reuniones, 2 salas de formación, varias salas de creatividad, una futura sala de proyecciones y 2 parkings propios con un total de 40 plazas. Una gran parte del mobiliario es de Hannun, marca que comparte los valores de sostenibilidad con Aquí tu Reforma. “Los valores de la marca, como la sostenibilidad, se respiran en toda la oficina gracias a la presencia de plantas, materiales reciclados y orgánicos y placas en el techo que permiten el paso de la luz natural. Toda la oficina es un showroom donde se pueden observar los materiales de los proveedores” concluye Urriola.

Deja una respuesta