sábado , 25 junio 2022

Aquí tu Reforma prevé duplicar su facturación apostando por el desarrollo de tecnología

La compañía, especializada en reformas de viviendas ha cerrado el año con más de 1,6 millones de euros y ha crecido un 21,5%, pasando de 102 a 124 franquicias en el último año. De cara a 2022 pretenden sumar otras 40 más a la red nacional, alcanzando las 164.

Aquí tu Reforma, presente en 11 comunidades autónomas y 46 ciudades españolas, ha duplicado su plantilla superando los 50 empleados.

La compañía lanzará nuevos productos de software como una app para que el cliente realice el seguimiento de la reforma.

Aquí tu Reforma, la primera compañía española de franquicias de reformas, ha facturado más de 1,6 millones de euros en 2021 respecto a los 1,1 millones de euros que facturó en 2020. Además, ha cerrado el 2021 con 22 nuevas franquicias respecto al 2020, pasando de 102 a 124 franquicias a nivel nacional a lo largo del último año, lo que supone un incremento del 21,5%. Este año, la compañía prevé duplicar la facturación con la nueva división de reformas de fachadas y edificios; la apertura de tiendas en centros comerciales y principales vías y el desarrollo de nuevos productos de software para reformas.

Francisco Morán, CEO de Aquí tu Reforma asegura que las previsiones de cara a 2022 son “muy positivas” dado que prevé sumar 40 nuevas franquicias (licenciatarios de marca) e iniciar la apertura de tiendas en centros comerciales. En este sentido, la compañía cerraría el año con un total de 164 franquicias en 11 comunidades autónomas y 46 ciudades españolas.

En lo que respecta a la plantilla, ha duplicado el número de empleados, pasando de 26 a finales de 2020 a 52 en 2021. Morán, explica que “tener un buen equipo es la clave para ofrecer el mejor servicio a los clientes” y añade que “en 2022 calculamos cerrar el ejercicio con un total de 65 trabajadores en plantilla”.

A partir de hoy y hasta el jueves 28 de abril Aquí tu Reforma estará presente en REBUILD 2022, el evento profesional de innovación para transformar la edificación a través de la industrialización, la sostenibilidad de los nuevos materiales, la descarbonización y el diseño.

Objetivos para 2022

Aquí tu Reforma, que cuenta con Iberdrola y Banc Sabadell entre sus accionistas, apuesta por el programa de rehabilitación, iniciado a mediados de 2021, que incluye fachadas, cubiertas, instalaciones energéticas, refuerzos estructurales, aluminosis, terrazas, ascensores e impermeabilizaciones, así como un servicio de consultoría en rehabilitación sostenible, servicio técnico y patrimonio histórico y el despliegue de tiendas físicas con una experiencia diferencial.

Entre los desarrollos tecnológicos cabe destacar una app para que los clientes que contraten una reforma puedan realizar el seguimiento de las diferentes fases desde su dispositivo móvil, quedando reflejados todos los datos y conceptos “lo que aporta seguridad tanto a clientes como a profesionales, gracias a la tecnología blockchain”, indica Morán.

Además, la compañía tiene varios proyectos de tecnología e innovación en colaboración con el CDTI, universidades y empresas del sector.

Deja una respuesta