domingo , 19 septiembre 2021

Aquí tu Reforma nombra a Juan Rubio como director de Consultoría en Franquicias

La empresa, líder en la reforma y rehabilitación de viviendas, refuerza su equipo de profesionales para mejorar la competitividad y rentabilidad de sus franquiciados.

Aquí tu Reforma, red líder de franquicias de reformas, ha incorporado a Juan Rubio como director de consultoría. La incorporación tiene como objetivo impulsar las ventas de la red de franquicias y velar por el cumplimiento de las diversas políticas, procedimientos y controles establecidos para garantizar los estándares de calidad de la marca.

Juan Rubio se incorpora a la marca con una red que ya cuenta con 130 franquicias en más de 50 ciudades y el reto de mejorar la eficiencia y las ventas de cada una de ellas, garantizando su éxito.

El profesional cuenta con experiencia en ventas, gestión de equipos y franquicias. Ha trabajado en diferentes puestos de responsabilidad, durante más de 7 años, en Maccorp Exact Change, gestionando su red de oficinas de cambio y un equipo de más de 200 personas como Director de Retail. Rubio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Autónoma de Madrid y cuenta con formación y experiencia internacional, en la Copenhagen Business School y Harvard Business School.

Durante este 2021, Aquí tu Reforma tiene como objetivo ampliar en más de 200 la red de franquicias e iniciar la internacionalización a Portugal.Mi gran reto es conseguir la satisfacción de las franquicias, alineándolas con la marca e impulsando su crecimiento mediante la consultoría” destaca Juan Rubio.

El gran potencial de la compañía es su red de franquicias por lo que debemos estar completamente enfocados en ellos y establecer planes de mejora continua”, afirma Rubio, quien considera que “tengo un gran desafío por delante, y para ello vamos a reforzar el equipo de consultoría con el fin de dar un seguimiento permanente a nuestra red, ayudándoles a mejorar su estrategia comercial, la eficiencia en sus procesos y su adaptación a la digitalización, entre otras implementaciones”. 

https://www.aquitureforma.com/

Deja una respuesta