viernes , 24 septiembre 2021

Aquí tu Reforma lanza un nuevo programa de rehabilitación de edificios

El programa incluye la rehabilitación de fachadas, cubiertas, instalaciones energéticas, refuerzos estructurales, aluminosis, terrazas, ascensores e impermeabilizaciones.

Para llevar a cabo estos proyectos, la compañía ofrece a sus clientes productos de operadores financieros por el 100% del valor presupuestario hasta 10 años y 1 millón de euros.

Aquí tu Reforma, la primera compañía española de franquicias de reformas, lanza un nuevo programa de rehabilitación de edificios, que incluye fachadas, cubiertas, instalaciones energéticas, refuerzos estructurales, aluminosis, terrazas, ascensores e impermeabilizaciones. Asimismo, brinda un servicio de consultoría en rehabilitación sostenible, servicio técnico y patrimonio histórico.

A través de ‘AQUÍ Credit’, plataforma de financiación de Aquí tu Reforma, a través de la que entidades financieras colaboradoras con Aquí Tu Reforma ofrecen financiación a las comunidades de vecinos para las obras que se tengan que realizar en la misma. En este contexto, aquellos que deseen llevar a cabo este tipo de labores, podrán obtener hasta un 100% de financiacióndel valor del presupuesto hasta 10 años y 1 millón de euros. Cabe destacar que la compañía de reformas también ofrecerá una calculadora energética con el objetivo de que los propietarios puedan calcular su impacto y conocer cuáles son las medidas de corrección que podrán aplicar para ser más sostenibles y, de esta manera, también ahorrar.

Francisco Morán, CEO y cofundador de ATR, explica que “A principios de este año el Gobierno anunció que iba a destinar 7 millones de euros para la rehabilitación de viviendas, así como de edificios públicos y barrios. En este sentido, vamos a gestionar ayudas para la rehabilitación de edificios de las comunidades”. A esto añade que “a través de la rehabilitación de edificios vamos a conseguir mejorar la eficiencia energética. Hay que tener en cuenta que el parque inmobiliario español tiene una media muy elevada de edificios antiguos ineficientes, energéticamente hablando”.

Actualmente la compañía cuenta con más de 130 franquicias, de las cuales 40 ya cuentan con experiencia previa. No obstante, Morán destaca que “para participar en el programa de rehabilitación de edificios vamos a realizar homologaciones, asegurando la calidad de los trabajos”.

Los primeros proyectos y previsiones a futuro

Tras varios meses de planificación, Madrid y Andalucía serán las primeras comunidades en iniciar los planes de reformas. El equipo técnico de la empresa, especializado en este tipo de obras, comenzará las reformas en septiembre de este mismo año.

Gracias a sus nuevos proyectos, Morán asegura que su facturación anual se duplicará, alcanzando los “30 millones de euros en volumen de obras, entre residencial y edificios. A esto añade que, “en 2022 llegaremos a los 60 millones”.

https://www.aquitureforma.com/

Deja una respuesta