viernes , 30 septiembre 2022

Aquí tu Reforma inicia su expansión internacional con Master Franquicia en México

Aquí tu Reforma, la primera compañía española de franquicias de reformas, ha iniciado sus operaciones en México bajo la marca Aquí tu Remodelación.

Aquí tu Remodelación ha participado en la Feria de la Franquicia de México y prevé alcanzar los 15 franquiciados en 2022.

El mercado de la reforma de viviendas en México asciende a más de 300 millones de euros con enormes oportunidades de digitalización.

Aquí tu Reforma ha iniciado su expansión internacional con su primera franquicia en México. Gustavo Barraza y Francisco José Moreno son los emprendedores que han apostado por desarrollar la marca en dicho país. “Siempre estamos seleccionando oportunidades de inversión de México y cuando descubrimos Aquí tu Reforma vimos un negocio de gran potencial, ya que el mercado de la remodelación de viviendas está al alza en México y tiene grandes retos por delante, como la digitalización o tener una marca de referencia”, indica Gustavo Barraza, director de Operaciones y socio fundador de Aquí tu Remodelación.

El modelo de negocio llega a México bajo la marca Aquí tu Remodelación y con muy buenas perspectivas de crecimiento. “Este mes de junio hemos participado en la Feria Internacional de México y la acogida ha sido sensacional. En la misma feria cerramos 2 franquicias y surgieron numerosas oportunidades, con 45 empresarios interesados en el proyecto”, apunta Francisco José Moreno, director comercial y socio fundador de Aquí tu Remodelación. La compañía tiene como objetivo cerrar el año con 15 franquicias y alcanzar las 60 unidades en 2023.

El mercado de la reforma de viviendas en México asciende a más de 300 millones de euros y se estima que el 70% de las transacciones se realiza de manera informalsin ningún tipo de garantía ni seguridad para el consumidor” informa Moreno, que señala que “Aquí tu Remodelación se dirige a una clase media amplia, un consumidor que quiere garantías y diseño a buen precio”.

Barraza destaca la parte tecnológica de la franquicia, señalando que “esto nos permite controlar toda la cadena de valor de la reforma y ofrecer seguridad a los consumidores y a los profesionales”. Aquí tu Reforma utiliza tecnología blockchain y tiene una app de seguimiento de reforma, entre otras herramientas.

Aquí tu Remodelación México nace con la intención de posicionarse en el top of mind de los consumidores mexicanos como una marca tecnológica, sostenible y con garantías.

En la foto de izq. a der.: Eduardo Arballo Malaxechavarría, Gustavo Barraza Miller y Francisco José Moreno Tobaruela, socios fundadores de Aquí tu Remodelación

Deja una respuesta