jueves , 22 abril 2021

Apertura de un nuevo Caprabo rapid en Reus

Caprabo, compañía de supermercados nacida en la ciudad de Barcelona en el año 1959, ha abierto un supermercado Caprabo rapid en la ciudad de Reus, en Tarragona.

Es una tienda de 150 metros cuadrados, ubicada en la céntrica calle Raval Martí Folguera 37, que da empleo a seis personas. Tiene un horario de atención ampliado de 7 a 21 horas, todos los días del año.

La nueva tienda responde a la estrategia de la compañía de ampliar su oferta de formatos, para atender las nuevas demandas del consumidor.

Con esta nueva apertura, la enseña suma cuatro supermercados en Reus, población de más de 100.000 habitantes, y una veintena en toda la provincia de Tarragona.

Claudio Estevez, Responsable de Franquicias de Caprabo, explica que “el nuevo supermercado es un formato innovador, que nos permite ampliar la oferta en el mercado. El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra. Un diseño que responde a la ´falta de tiempo´ de un consumidor que precisa realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas”.

Con este, ya son tres los supermercados que la compañía ha abierto a lo largo de este ejercicio. Las aperturas se enmarcan en el plan de expansión que Caprabo anunció a principios de año, con una docena de nuevas tiendas en Cataluña. El mes pasado abrió las dos primeras tiendas del ejercicio en Sabadell, una de ellas en una gasolinera AVIA, convirtiéndose en la primera tienda de Caprabo en una estación de servicio urbana.

Imagen renovada

Caprabo renueva la imagen de los Caprabo rapid y, desde ahora, llevarán el logotipo corporativo de la compañía y el rapid en minúscula.

De esta manera, se mantiene el azul corporativo tradicional de Caprabo, que es a su vez diferencial en el sector de la distribución. El nuevo logotipo utiliza un estilismo sofisticado y líneas sencillas.

https://www.caprabo.com/es/home/

Deja una respuesta