sábado , 25 septiembre 2021

Anytime Fitness, elegida mejor franquicia de fitness en el mundo por la revista Entrepreneur

La prestigiosa publicación también ha incluido a la cadena estadounidense, con cerca de 5000 locales operativos en más de 30 países de todos los continentes, en el ranking de las diez mejores franquicias a escala global en el año 2021. Con esta nominación, Anytime Fitness suma 14 años consecutivos en la lista de las principales franquicias del mundo.

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, ha sido elegida por la revista Entrepreneur como la mejor franquicia de fitness del mundo e incluida en el ranking de las 10 mejores franquicias del planeta que la publicación ha elaborado para este año 2021.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido que Anytime Fitness haya crecido de forma constante hasta convertirse en la mejor marca de franquicia de fitness en todo el mundo, gracias al soporte que damos a nuestros socios y a nuestros franquiciados”, sostiene Stacy Anderson, presidenta de Anytime Fitness. 

Socios y franquiciados que la compañía confía incrementar a medida que la Covid19 vaya quedando atrás. “Esperamos un incremento de la demanda de servicios de fitness, nutrición y bienestar a medida que el mundo vaya saliendo de la pandemia. Una demanda con la que esperamos también dar la bienvenida a nuevos franquiciados para seguir ofreciendo un servicio enfocado en que cada uno de nuestros usuarios consiga su propósito fitness”, matiza la directiva.

14 años consecutivos en el Olimpo de las Franquicias

Con cerca de 5000 clubes operativos en más de 30 países de los siete continentes -más de la mitad de sus gimnasios se encuentran fuera de Estados Unidos, el país originario de la marca-, Anytime Fitness ocupa este año el puesto número 9 del ranking que la revista Entrepreneur ha elaborado para determinar quiénes son las mejores marcas de franquicia en todo el mundo.

Gracias a esa posición, la compañía puede presumir de haber estado entre las diez mejores franquicias del mundo hasta siete veces en los últimos catorce años. Un tiempo en el que siempre ha figurado de forma consecutiva y sin ninguna interrupción en la clasificación de las mejores franquicias globales hecha por esta publicación.

Requisitos para estar entre los mejores

Para llevar a cabo dicha clasificación, la revista Entrepreneur analiza todas aquellas marcas que operan bajo el sistema de la franquicia, cuentan con al menos cinco unidades operativas fuera de Estados Unidos y se encuentran inmersas en procesos de expansión a nivel internacional. Requisitos que Anytime Fitness cumple a la perfección.

El potencial de crecimiento de las franquicias es casi infinito. Las marcas que forman parte de nuestra clasificación saben cómo atender a sus clientes en todo el mundo. De ahí que para nosotros sea muy grato animarlas desde nuestra publicación a seguir adelante con su trabajo”, sostiene Jason Feifer, editor de la revista Entrepreneur.

En la elaboración de su ranking -visible en este link– la publicación también tiene en cuenta factores como los costes que se asocian a la puesta en marcha de nuevos locales de franquicias, así como la solidez financiera de la marca y el respaldo que los franquiciadores ofrezcan a sus franquiciados. Tres factores que Anytime Fitness también cumple. Además del respaldo de Self Esteem Brands -matriz de Anytime Fitness- a la marca, los franquiciados de la cadena en España cuenta con un completo y permanente apoyo de la central nacional – Anytime Fitness Iberia- capitaneada por Tim Devereaux, su director general.

Deja una respuesta