sábado , 25 junio 2022

Anytime Fitness amplía con Matrix Fitness su cartera de proveedores preferentes para equipar sus clubes

El líder mundial del fitness ha ampliado este mes de abril su listado de proveedores preferentes a nivel internacional con la inclusión de Matrix, compañía especializada en el equipamiento integral de clubes deportivos. A partir de ahora todos los franquiciados de la cadena estadounidense podrán elegir entre las máquinas de Matrix, Precor o Life Fitness para dotar a sus clubes de máquinas diseñadas para los entrenamientos de fuerza, cardio y peso libre.

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha decidido ampliar a tres, con la inclusión de Matrix, el número de proveedores preferentes con los que trabaja para el equipamiento de sus clubes, con el fin de que sus franquiciados puedan tener una mayor capacidad de elección a la hora de decidir a qué marca adquirir las máquinas necesarias para las áreas de peso libre, fuerza y cardio de sus gimnasios.

Matrix, Precor y Life Fitness

Matrix Fitness, propiedad de Johnson Health Tech, se une así a Precor y a Life Fitness, las otras dos enseñas con las que Anytime Fitness lleva años equipando tanto sus centros corporativos como sus franquicias, fuera y dentro de España.

El acuerdo por el que Matrix Fitness se convierte en proveedor preferente de Anytime Fitness supone una gran ventaja y un gran avance para todos los clubes de nuestra enseña, y muy particularmente para todos nuestros franquiciados, quienes desde ahora podrán optar a una mayor oferta de máquinas con las que equipar sus clubes en función de las que más y mejor se adecúen a sus instalaciones”, sostiene Alberto Ramos, director de Fitness de Anytime Fitness Iberia.  

Líneas Ultra y Versa

El directivo también destaca la ventaja que supone para los franquiciados de Anytime Fitness España el hecho de que Matrix cuente con un almacén logístico en Torrejón de Ardoz, dentro de la Comunidad de Madrid. Algo que, a su juicio, “hace pensar en un buen y rápido servicio post venta”.

Trabajamos para que la gestión de los clubes Anytime Fitness por parte de nuestros franquiciados sea cada vez más eficaz, y para que su día a día sea más fácil. Ampliar a tres el número de nuestros proveedores preferentes tiene que ver con ese compromiso y elegir proveedor a uno que tiene un centro de operaciones en el centro del país tiene que ver con esa facilidad que queremos entregarles”, matiza.

Máquinas conectadas

Todas las máquinas de cardio de Matrix Fitness cuentan con puertos inalámbricos USB para que los socios de la cadena puedan cargar sus teléfonos móviles o conectar sus auriculares y elegir qué escuchar cuando entrenan. Además, están equipadas con consolas táctiles de 16 y 22 pulgadas conectadas a plataformas como Netflix, Spotify, Facebook, Twitter o MyZone.

MyZone fue uno de los mecanismos que Anytime Fitness puso en marcha en sus clubes hace sólo unos meses permitiendo que sus socios pudieran tener acceso a un sensor de frecuencia cardíaca durante sus sesiones de fitness, reforzando de esta forma su apuesta tecnológica.

20 años de historia, 10 años en España

La ampliación del número de proveedores preferentes en la cadena llega cuando Anytime Fitness cumple 20 años de existencia en todo el mundo y 10 de trayectoria en España. “Llevamos años ofreciendo dentro y fuera de España entrenamientos adaptados a las necesidades y expectativas de nuestros socios, poniendo a su alcance la tecnología más vanguardista, ayudándoles así a entrenar siempre que quieran y donde quieran, dentro o fuera de nuestros clubes, haciendo que su experiencia fitness y su experiencia salud sea siempre nuestra prioridad”, destaca Ramos.

Gracias a esa apuesta, Anytime Fitness cuenta con cerca de cinco millones de socios en más de 30 países de todos los continentes, y su objetivo es seguir llevando la salud a todos los rincones del planeta que les sea posible, incluidos por supuesto muchos más en España, donde su plan de expansión pasa por sumar 10 nuevos gimnasios a su red en 2022.

Próximas aperturas

El primero de ellos ya abrió sus puertas en marzo en la ciudad de Santander, convirtiéndose así en el primero de la marca en Cantabria. Los siguientes en abrir serán los que actualmente están en construcción en los municipios barceloneses de Sant Adrià del Besos y Santa Susanna, así como en la isla de Mallorca.

Deja una respuesta