viernes , 2 diciembre 2022

Antiguos Franquiciados de los telares optan por la marca N Milenium como alternativa de viabilidad en sus negocios

N Milenium expande su red de tiendas a Galicia con 4 aperturas en las localidades de Lalín, Monforte de Lemos, Viveiro y Burela

“La luz al final del túnel”… puede ser una de las expresiones mas utilizadas por varios de los antiguos franquiciados de “Los Telares” quienes por circunstancias manifiestas de inexistencia de artículos para su venta y reposiciones en sus tiendas, sin interlocutores que den respuesta a sus necesidades particulares y sin opciones de futuro ni planes de viabilidad se han visto obligados a rescindir sus respectivos contratos para salvar sus establecimientos y sus puestos de trabajo.

La franquicia N Milenium, de origen andaluz y con presencia fundamentalmente en dicha comunidad y Extremadura con 58 tiendas propias y 4 franquiciadas da el salto a Galicia con la apertura en el mes de junio de 4 tiendas.

Dicha marca aporta moda para mujer, hombre y niños, así como una amplia variedad en complementos, con artículos de calidad, con amplios tallajes y a bajo precio.

Sin duda los franquiciados y clientes van a contar con una amplia variedad de artículos, con rotación permanente y nuevas entradas semanales según las tendencias de moda. Sus artículos ya pueden ser también adquiridos en su tienda on line de www.nuevomilenium.com

Desde N Milenium agradecen esta confianza y están totalmente convencidos de que van a tener una excelente acogida sus artículos cuestión que sumada a la amplia profesionalidad y experiencia demostrada por los franquiciados van sin duda a concluir en un éxito rotundo en beneficio de los consumidores de moda gallegos.

N Milenium informa que se encuentra en negociaciones con otros empleados de “los telares”, así como con algunos de los propietarios de los locales arrendados, ambos suman meses de impagos. Los empleados son ya conscientes por las informaciones en distintos medios de la situación de liquidación de la compañía que conllevará su situación de desempleo definitivo, por lo que N Milenium se postula como una fuerte y sólida opción de autoempleo bajo el sistema de franquicia. Igualmente los propietarios de locales arrendados podrían ver como buena opción el ofrecimiento de los mismos a franquiciados de N Milenium.

Deja una respuesta