domingo , 16 enero 2022

Ambiseint renueva su posicionamiento como empresa líder en marketing olfativo en nuestro país

La enseña cuenta con una red de 99 franquicias operativas en España, Dubái, México y Portugal

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, comienza el año renovando su posicionamiento como empresa líder en su sector.

Para la empresa el pasado ejercicio ha sido un periodo de consolidación en el que ha realizado una importante inversión en la mejora del modelo de negocio en todas sus vertientes, como respuesta al crecimiento que ha experimentado su actividad.

Para hacer frente a las necesidades que requiere este incremento comercial, en 2021 Ambiseint ha puesto en funcionamiento un nuevo centro logístico en Zaragoza. Más de 750 metros cuadrados de instalaciones de fabricación, maceración, envasado y almacenado dotados con la maquinaria más avanzada del sector, donde la enseña produce el 75% del millón de recargas anuales que comercializa dentro y fuera de nuestras fronteras bajo su propia marca.

Además, ha terminado las obras del edificio que alberga sus oficinas en Ibiza. Tres plantas desde las que la empresa gestiona las necesidades de la central, donde el equipo proporciona todo el soporte y respaldo necesarios a la red de franquicias y a sus clientes, una cartera que en estos momentos se sitúa por encima de las 100.000 empresas.

En el área de expansión, la compañía ha continuado su desarrollo hasta situarse con un total de 99 unidades de negocio operativas en España, Dubái, México y Portugal, una red que tiene como objetivo incrementar con la puesta en marcha de nuevas franquicias a lo largo de los próximos 12 meses.

Por otra parte, Ambiseint ha reforzado su plan formativo, estableciendo una metodología centrada formar a los nuevos integrantes de la empresa y reforzar los conocimientos del equipo ya consolidado. Una estrategia que se ha visto además apoyada en el seguimiento constante de la actividad por parte del personal de la central.

Una trayectoria de 18 años que se ha visto reconocida con el Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2021, concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Para este 2022 Ambiseint espera continuar avanzando en la investigación y desarrollo de nuevos productos dentro del campo del marketing olfativo en el que la empresa llega a su mayoría de edad como máximo referente en nuestro país.

https://www.ambiseint.com/

Deja una respuesta