sábado , 25 junio 2022

Ambiseint participa en el II Encuentro Iberoamericano de la Franquicia

El evento se celebró el 10 de mayo en Oviedo, con el respaldo de Centro Franquicias, el Instituto Latinoamericano de la Franquicia y La Cámara de Comercio de Oviedo

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, participó en el II Encuentro Iberoamericano que se celebró el 10 de mayo en Oviedo.

Se trató de un evento organizado por la consultora Centro Franquicias y el Instituto Latinoamericano de la Franquicia, que contó además con el respaldo de la Cámara de Comercio de Oviedo, y donde tuvieron lugar conferencias y talleres para establecer nuevas sinergias entre franquicias españolas y latinoamericanas.

El objetivo fue, por una parte, presentar las ventajas del mercado latinoamericano para invertir a través de la red ILAF y, por otra, las del mercado europeo para aquellas marcas latinoamericanas interesadas en invertir aquí.

Fernando Castillo, director general de Ambiseint, intervino en este foro como experto en el sector para exponer las propiedades de este sistema de expansión y los beneficios de operar bajo una marca franquiciadora consolidada que actualmente cuenta con una red de 99 unidades operativas.

La empresa, que acaba de llegar de la última edición de Expofranquicia, destaca del certamen el alto volumen de contactos realizados con inversores latinoamericanos, un territorio que siempre ha sido punto de interés para su expansión internacional.

https://www.ambiseint.com/

Deja una respuesta