martes , 30 noviembre 2021

Ambiseint finalizará el ejercicio con una red superior a las 100 franquicias

  • En estos momentos cuenta con un total de 97 unidades operativas en España, Dubái, México y Portugal
  • Tiene sus miras puestas en Cantabria, Cataluña y País Vasco, donde espera ampliar su cobertura antes de que termine el año

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, continúa su ambicioso plan de expansión mediante el que tiene previsto finalizar el ejercicio con una red superior a las 100 franquicias.

La compañía, que en la actualidad se posiciona como la primera empresa en nuestro país de su sector con un total de 97 unidades de negocio operativas, tiene como objetivo mantener esa posición de liderazgo. Para ello, tiene sus miras puestas en Cantabria, Cataluña y País Vasco, regiones en las que espera aumento su cobertura en los próximos meses.

Un objetivo de crecimiento que viene determinado principalmente por el incremento que ha experimentado la demanda de sus productos y servicios a nivel nacional, hasta un 15% por encima de los dos últimos años, en un mayor interés del mercado por higienizar y depurar superficies comerciales y profesionales.

Una labor que actualmente ninguna empresa cubre como Ambiseint, gracias a la constante inversión en la investigación y desarrollo de nuevos productos, colocándola a la vanguardia del sector y un índice de rentabilidad del 60% sobre ventas.

Cifras que, sin duda, resultan más que interesantes para sus franquiciados los cuales encuentran en la marca una clara alternativa profesional en un ámbito en pleno desarrollo, que además proporciona a su red todas las herramientas y recursos necesarios para superar el nivel de resultados previstos.

Ambiseint es una franquicia dirigida a emprendedores y profesionales con un alto perfil comercial interesados en crear su propio negocio en un sector en plena expansión, de baja inversión y rápida y alta rentabilidad. La compañía ofrece distintas ventajas como no requerir local comercial, canon de entrada ni royalties mensuales sobre facturación.

https://www.ambiseint.com/

Deja una respuesta