sábado , 25 junio 2022

Aloha Poké mejora y actualiza su carta

Aloha Poké, cadena líder de poké, incorpora desde hoy, 19 de abril, un nuevo poké bowl, actualiza la receta de otros y realiza cambios en su carta mejorando su propuesta. Las novedades estarán disponibles tanto en la red de locales de Aloha Poké como para recoger y a domicilio.

En los poké bowls, por su éxito como bowl de temporada se incorpora Power Chicken, el primer poké bowl de pollo de la carta de Aloha Poké que también se queda como opción de proteína. En la sección de poké bowls premium, dan la bienvenida al Super Ninja, una versión mejorada y con más ingredientes del bowl superventas de la cadena. Elaborado con salmón, aguacate, mango, edamame, alga wakame y semillas de sésamo con salsa Spicy Mayo, se trata de una combinación suave, exótica con un toque dulce que promete ser la sensación de la primavera.

Por otro lado, llega un segundo poké bowl flambeado, el Funky Salmon, con nueva receta con el salmón flambeado como ingrediente estrella acompañado de edamame, mango, pepino, cebolla dulce, cebollino, semillas de sésamo y salsa de Mayo Trufada. ¡Una auténtica pasada de sabores!

En la sección de salsas, presentan tres nuevas: Mayo Cítrica, Sweet Chili y, para los amantes de los aguacates, la nueva salsa Avocado Love, una opción vegana y perfecta para combinar con los poké bowls.

EXPERIENCIA ALOHA POKÉ
Todo aquel que se acerque a cualquier de estos dos espacios descubrirá su propuesta gastronómica basada en el famoso poké hawaiano preparado al momento. Su carta está dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como kombucha y postres caseros hawaianos. Una propuesta dirigida a un público muy amplio, desde gente joven a familias, estudiantes, trabajadores de oficinas, deportistas, amantes de los animales, turistas y todos aquellos que tengan poco tiempo pero no quieran renunciar a una comida de calidad, saludable y fresca.

Como todos los locales de la cadena, los nuevos locales son dog friendly, presentan una decoración fresca de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. Al mismo tiempo y siguiendo su filosofía Zero Waste, cuentan con su rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente.

DATOS DE INTERÉS
MADRID | BARCELONA | VALENCIA | BILBAO | PAMPLONA | MALLORCA
VIGO | ZARAGOZA | GIRONA | VALLADOLID | SALAMANCA
Horario: L-D 11.30h a 23.30h
Consultar carta en pdf aquí
Precio medio: 13€
PetFriendly
Opciones para veganos, vegetarianos y celíacos
www.alohapoke.es

Deja una respuesta