domingo , 7 agosto 2022

ALOHA POKÉ inaugura su 4º local en Barcelona de 2021

Aloha Poké, cadena líder de poké, inauguró ayer un nuevo local en Barcelona. Ubicado en la la calle Gran de Sant Andreu, 75, se trata de la quinta apertura de 2021 de la cadena de poké, a través de la cual continuan acercando su estilo de vida saludable a más zonas de la capital catalana y ampliando su presencia en la región.

Este nuevo local, de 75m2, está formado por un equipo de 5 personas que darán servicio a un aforo de 10 comensales y un espacio al aire libre en la terraza con capacidad para 8 personas, además de dar respuesta a la demanda de delivery -UberEats, Glovo, Just Eat y Deliveroo- en horario de 11.30h a 23.30h.

El local, dog friendly, presentan toda la nueva decoración de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. Al mismo tiempo y siguiendo su filosofía Zero Waste, estos nuevos Aloha Poké cuenta con un rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL SANT ANDREU
Ubicación: Carrer Gran de Sant Andreu, 75, 08030
Local de 75m2
Capacidad para 10 comensales en local y 8 en terraza
Horario: de 11.30h a 23.30h
Dog Friendly

OBJETIVO 2021: BARCELONA
Aloha Poké ha centrado su expansión de 2021 en la zona urbana de Barcelona alcanzando los 5 locales, todos en localizaciones clave cubriendo la demanda en una gran parte demográfica de la ciudad. Un movimiento empresarial que le ha generado un incremento de operaciones y volumen de venta en la segunda ciudad más importante de España, además de un aumento de imagen de marca.

La cadena de pokés continúa su expansión y de aquí a final de año, abrirán dos locales más nuevos puntos geográficos de España manteniendo su posición de líder dentro del sector de la restauración organizada de pokés.

www.alohapoke.es

Deja una respuesta