domingo , 17 octubre 2021

ALOHA POKÉ firma un acuerdo con CASEESPORTS

Las dos empresas inician una colaboración pionera que unirá los videojuegos y la vida saludable. El patrocinio, el primero en el mundo gamer de la cadena de poké, tendrá una duración de un año con opción a renovar

Aloha Poké, cadena líder de poké, y CaseEsports, el equipo gaming del futbolista profesional Carlos Henrique Casemiro, llegan a un acuerdo para promover el estilo de vida saludable y sostenible en el mundo gamer, valores que ambas empresas comparten y transmiten a sus seguidores a través de sus plataformas y puntos de venta.

La cadena de poké patrocinará sus equipos en las diferentes competiciones virtuales y, a través de su propuesta gastronómica saludable y sostenible, promoverá, por una vía diferente y novedosa, su concepto de Healthy Fast Food, desmitificando los malos hábitos asociados a los videojuegos que en los últimos años han cambiado de rumbo gracias a empresas como CaseEsports, donde la excelencia, la calidad, la vida saludable y la sostenibilidad con el entorno son algunos de los valores que construyen la personalidad de la organización.

El acuerdo ya está firmado y tendrá una duración de un año con opción a renovar para la próxima temporada. De esta manera, Aloha Poké apuesta por el gaming, un sector en pleno auge y con millones de usuarios a nivel mundial, y se posiciona como la primera cadena de pokés en patrocinar un equipo gamer, CaseEsports.

www.alohapoke.es

Deja una respuesta