martes , 30 noviembre 2021

Aloha Poké firma un acuerdo con Alan Seguros para sus empleados

La cadena aumenta los beneficios de su plantilla con Alan, el seguro de salud digital con todas las ventajas de una póliza de salud.

Aloha Poké, cadena líder de poké, firma un acuerdo de colaboración con Alan, empresa de seguros digitales, mejorando así la calidad de las condiciones de sus trabajadores. Ambas empresas han definido y firmado un completo acuerdo creando un seguro que se adapta a las necesidades de Aloha Poké y su plantilla.

Desde el panel de control de la aplicación de Alan, los empleados de Aloha Poké tendrán acceso a un seguro cómodo, fácil de usar y rápido. Por su parte, Aloha Poké como empresa también disfrutará de la sencillez de las gestiones que supone un seguro digital. Por ejemplo, la activación y validación inmediata de nuevos miembros, así como de una interfaz atractiva donde poder consultar todos los datos empresariales de interés acerca del seguro y la póliza.

Las principales ventajas de la póliza de los empleados de Aloha Poké son la cobertura médica integral con más de 47.000 médicos especialistas que incluye la atención primaria, métodos de diagnóstico, atención en especialidades médicas y quirúrgicas, hospitalización, urgencias y las consultas dentales, psicológicas y de medicina preventiva. Y el acceso a más de 1.000 hospitales y centros médicos en España.

Al mismo tiempo, Alan ofrece una atención personalizada y disponible 24 horas los 365 días del año a través de videollamadas y chat online. Gracias a una gestión cómoda y accesible, el asegurado puede realizar sus gestiones en pocos pasos ahorrando tiempo.

De los servicios y coberturas de Alan, la cadena de poké destaca la atención personalizada para las gestiones, el completo cuadro médico y la posibilidad de adaptar la póliza al 100%. Por otro lado, cabe mencionar también la calidad de la experiencia de usuario de Alan, un factor alineado con el perfil joven de sus empleados y que posiciona a Alan como un aliado perfecto para seguir mejorando y creciendo.

El acuerdo ya está en funcionamiento y, a día de hoy, más de 50 empleados de Aloha Poké disfrutan de las ventajas de Alan Seguros. Con este movimiento empresarial, Aloha Poké continua sumando puntos como una de las empresas del sector de la restauración con mejor ambiente de trabajo, múltiples beneficios y un ratio de rotación de personal inferior al 12%.

www.alohapoke.es

Deja una respuesta